Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha renovado su contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2023, un año más de lo que ya había firmado con la entidad, por lo que terminará su vinculación con el equipo de Zinedine Zidane con 33 años.

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona. Además, Morata pide apoyo para Griezmann en el Atlético y el Madrid desmiente haber fichado a Luka Jovic, como aseguran en Alemania.

El portero del Oporto ha pasado la noche en el hospital después de ser operado por el infarto que sufrió ayer mientras entrenaba. Nelson Puga, jefe de los servicios médicos del Oporto dice que no corre peligro. 
 

El Real Madrid juega mañana en el campo del colista, del Rayo Vallecano y lo hará sin su máximo goleador. Karim Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y ya no se ha entrenado con el equipo. Neymar ha vuelto a ser protagonista en la rueda de prensa de Zidane,así le ha contestado el entrenador blanco cuando le han recordado que Neymar ha dicho que sueña con jugar al lado de Hazard. 

El equipo de Bordalás recibe en el Coliseum al equipo de Zidane con el objetivo de mantener la cuarta plaza que da aceso a la Champions. El técnico blanco podrá contar con Courtois, que apunta a titular y con Mariano recuperados pero no con Vinicius que no entra ni en la convocatoria, tampoco los lesionados Sergio Ramos y Odriozola.