Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el partido de este domingo ante el Málaga en La Rosaleda, en el que podrían certificar el título de LaLiga, será incluso "más difícil" que el del miércoles en Balaídos (1-4), y ha afirmado que una de las claves del éxito de esta temporada es que los jugadores han sentido "que son todos importantes". [Málaga - Real Madrid, en directo, domingo a las 20:00h. en RTVE.es]

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "muy contento" con la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (1-4) y aseguró que ahora les queda "lo más difícil todavía" en la última jornada de Liga, donde deberán buscar un punto frente al Málaga si quieren conquistar el título de Liga.

Un Celta de Vigo deprimido por su eliminación europea y en caída libre en LaLiga, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante el Real Madrid, que se juega en Balaídos llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar el título liguero.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no valoró los gestos del centrocampista colombiano James Rodríguez cuando fue sustituido y dedicó aplausos a cada grada del estadio Santiago Bernabéu, como despidiéndose en el que podría ser su último partido en el estadio madridista.

"James está aquí y a nosotros nos queda mucho", dijo en rueda de prensa Zidane cuando fue preguntado por la forma de dejar el campo del futbolista colombiano.

"Nosotros pensamos solo en el tramo final de la temporada y nos faltan tres partidos. Solo penamos en eso", añadió el técnico francés.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que gestionar a los miembros de su equipo es "más importante" que la táctica, y ha recordado que todavía no han "ganado nada" y que por ello deben ser cautos en las tres "finales" de LaLiga Santander que les quedan, la primera de ellas este domingo ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu (20.00 horas).