Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado tras ganar 3-0 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que aunque el conjunto alemán esté preparando una trampa para remontar la eliminatoria, sus jugadores tienen que ser "listos" para evitarla.

Así contestó el técnico italiano a Jürgen Klopp, que anunció en su rueda de prensa que intentará darle la vuelta a una situación complicada para los intereses del bloque germano.

"Van a intentar todo para remontar. Esto es normal. Tenemos que estar atentos, intentar jugar como hemos jugado este partido. Si jugamos del mismo modo que hoy podremos llegar a las semifinales. Toco todo el hierro del mundo, no me gusta contestar esto. Están preparando la trampa para la vuelta y tenemos que ser listos para evitarla", declaró.

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti descartó la opción de ubicar al galés Gareth Bale en el lateral izquierdo, posición en la que despuntó en el Tottenham inglés, pese a la lesión muscular del brasileño Marcelo que le tendrá quince días de baja. Ancelotti no saldrá de su idea inicial y por su mente no pasa cambiar de posición a Bale. Lo descartó con rotundidad en rueda de prensa, en vísperas del partido de cuartos de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, tras conocer que Marcelo sufre una rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, espera que la afición merengue apoye al equipo y muestre la misma ilusión que tienen los jugadores ante el partido de Champions que enfrentará al Real Madrid con el Borussia de Dortmund. Dejaba así de lado los silbidos que se escucharon en el partido de Liga frente al Rayo Vallecano.

       
  • El lateral brasileño se pierde la eliminatoria contra el Borussia Dortmund
  •    
  • Sufre una "rotura en primer grado en los isquiotibiales izquierdos"
  •    
  • El objetivo será llegar a la final de Copa contra el Barça del 16 de abril

El Real Madrid disputa este miércoles la ida de los cuartos de final de la Champions League ante su verdugo de la pasada campaña en semis, el Borussia de Dortmund. Los blancos llegan con la intención de obtener un buen resultado en el marcador y un lavado de imagen que les ayude dejar atrás la derrota del 'clasico', la del Sevilla y la mala imagen dada ante el Rayo, a pesar de la goleada. Además, una victoria ante los alemanes serviría para encarrilar la 'vendetta' esperada tras la eliminación la pasada campaña en semifinales.

El Real Madrid recibe este sábado al Rayo Vallecano en un momento delicado de la temporada. Después de dos derrotas en apenas cuatro días, una de ellas ante un rival directo como el Barça, los blancos se ven obligados a reaccionar.