Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Pozuelo y RTVE han firmado el protocolo con el que arranca la construcción de la nueva sede de la Corporación.
Juan Sánchez presenta una emisión especial de la segunda y última entrega de los premios Radioficción 2008, en directo desde La Casa Encendida de Madrid. En un programa especial se escucharán los relatos ganadores de la III edición de los Premios Radioficción y Radioficción express de RNE y la Obra Social Cajamadrid 2008/2009 (01/04/09).

RNE se une a la celebración del año Internacional de la Astronomía, del 2 al 5 de abril con la realización de programas desde diferentes ciudades. (01/04/09).

  • RNE se una a la celebración del año Internacional de la Astronomía
  • 'Música sobre la marcha' se emitirá el jueves desde el Planetario de Madrid
  • 'Afectos en la noche' se va al Planetario de Pamplona
  • El viernes 'España directo' se realiza desde el Instituto Astrofísico de Andalucía
  • Otros programas también se unirán a la celebración estelar

Mavi Aldana entrevista a Juan Manuel Montilla, 'El Langui', miembro del grupo de hip-hop 'La Excepción', que presenta su nuevo programa, `Radio Taraská¿, que podemos escuchar en Radio 3 (30/03/09).

José Vega, oyente de 'Afectos en la Noche', ha elaborado este divertido vídeo donde vemos a los presentadores, Silvia Tarragona y Jordi Tuñón, convertidos en marionetas (26/03/09).

Los compañeros de la emisión de lenguas extranjeras, que llevan de Radio Nacional a todo los rincones del planeta en distintas lenguas, cuentan en 'Asuntos Propios' curiosidades de su labor. Radio Exterior de España emite en francés, portugués, inglés, ruso, sefardí y árabe (18/03/09).

Estas son algunas de las imágenes captadas a lo largo de todo el pasado domingo 8 de marzo, cuando se celebró la sexta edición de La Radio Encendida, una colaboración entre Radio 3 y La Casa Encendida, que se tradujo en más de 10 horas de música en directo.

Radio 3 está haciendo un maratón de radio en directo desde la Casa Encendida. 'La Radio Encendida' va por su sexta edición. Actúan en directo artistas como Juan Perro, Mastretta o Andy Chango. Esta es la VII edición de la iniciativa conjunta de RNE y La Casa Encendida por la que ya han pasado artistas como Bebo Valdés, Ariel Rot y El Bicho, entre otros. (08/03/09).

Debido, sobre todo, a que no se ha compensado a la televisión pública por la obligación de reducir un minuto de publicidad. Radiotelevisión Española ha ahorrado 68 millones de euros en gastos y, sus máximos responsables, han explicado hoy en rueda de prensa que la política de austeridad aumentará para 2009 manteniendo su compromiso de servicio publico.

Entrevista a Carlos del Amor, que comenta aspectos del galardón que ha recibido Radio 3, emisora premiada con el 'Premio Especial Miradas 2' por la contribución a la música que ha llevado a cabo la casa. (27/02/09).

Toni Garrido y sus colaboradores nos cuentan cómo fue su fiesta. Nuestra fiesta. La de los 10,000 comentarios en el blog de Asuntos Propios. Hubo hasta sandwiches de Nocilla....

Toni Garrido nos cuenta cómo fue la fiesta de los 10.000 comentarios en su blog. No te pierdas las imágenes y los comentarios de buena parte de los que participaron en el jolgorio.