Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Os ofrecemos una divertida conversación, en exclusiva, entre Darren Aronofsky, director de 'Cisne negro' y la protagonista de la película, Natalie Portman, que anoche se alzó con el Bafta a la mejor actriz por su papel en esta película. Ambos conversan sobre la edcuación de ballet clásico que recibió Natalie de pequeña y que ha sido fundamental para poder bailar y actuar en esta premiada película.

Días de cine: 'Fish tank'. Ganadora del Bafta a la mejor película británica del año y candidata a tres premios de la Academia del cine europeo (Película, director y actriz), narra la vida de una adolescente que sufre una crisis cuando se entera de que su madre está saliendo con un chico. Dirigida por Andrea Arnold, una joven directora británica que ya demostró su talento en 'Red Road'.

La directora californiana Kathryn Bigelow ha ganado esta noche el pulso a su ex marido David Cameron al conseguir su filme En tierra hostil seis de los ocho premios BAFTA a los que aspiraba, entre ellos los de mejor director y mejor película.

La española se ha alzado con el premio del cine británico a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Vicky, Cristina, Barcelona', por el que también competirá en los Oscar. (09/02/2009)