Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

125cc es la única categoría en la que aún no se conoce al campeón. En Australia, Márquez ha vuelto a demostrar su gran estado de forma y ha mandado de paso un mensaje a sus oponentes: Terol y Espargaró.

El piloto español Marc Márquez, vencedor en Sepang, reconoce que ha sido una carrera especialmente dura. Pol Espargaró y Nico Terol han completado el podio (10/10/2010).

Marc Márquez se muestra muy optimista después de ganar en Motegi, lo que le acerca al liderato de la general. Nico Terol ha sido segundo, Bradley Smith, tercero y Pol Espargaró, cuarto (03/10/2010).

Decimotercer 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Aragón. El programa ha tenido como invitados al vencedor de la carrera de 125cc en Aragón, Pol Espargaró, y a Juan Martínez, jefe de mecánicos de Nicky Hayden, tercero en la carrera de MotoGP y uno de los mejores pilotos del Gran Premio de Aragón. Junto a Álex Crivillé, el programa también ha repasado el resultado de las carreras, que asegura que en 2010 habrá un campeón español de MotoGP, 11 años después del único título conseguido en la categoría reina por Crivillé (20/09/2010).

Andrea Iannone ha logrado el triunfo de la carrera de Moto2 del GP de Aragón. Julián Simón ha sido segundo. En 125cc, victoria de Pol Espargaró con Nico Terol segundo, que ha recuperado el liderato de la general. Marc Márquez fue derribado en la primera vuelta de la carrera (19/09/2010).

El vencedor en Indianápolis de 125cc, Nico Terol, afirma que antes de la caída Marc Márquez tenía un ritmo "increíble". Pol Espargaró, por su parte, asegura que se ha conformado con el tercer puesto. (29/08/2010).

Nico Terol, vencedor de 125cc en República Checa, asegura que llegaba a Brno "con muchas ganas" después de recuperarse de su lesión. Pol Espargaró y Tito Rabat han completado el podio (15/08/2010).

Nos damos una vuelta por el circuito de Laguna Seca con el piloto español de 125cc Pol Espargaró, que ha acudido para acompañar a su hermano Aleix (25/07/2010).