Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El piloto de Moto2 Toni Elías ha sido el más rápido en la primera jornada de entrenamientos de Jerez, dejando claro que es uno de los favoritos a alzarse con el primer título de la recién estrenada categoría. En 125cc, el mejor tiempo lo ha marcado Pol Espargaró (27/03/2010).

Julian Simón ha analizado la victoria con la que ha cerrado la temporada. Pol Espargaró, Joan Olivé y Bradley Smith también han expresado sus opiniones sobre la carrera de Cheste.

La próxima temporada de 125 cc promete ser apasionante. Cuatro jóvenes pilotos (Marc Márquez, Nico Terol, Bradley Smith y Pol Espargaró) aseguran un nivel muy alto.

Aunque reconoce que le ha faltado ritmo en la carrera, Julián Simón reconoce que está muy contento por esta nueva victoria. Bradley Smith y Pol Espargaró, que le han acompañado en el podio, también han mostrado su satisfacción.

Pol Espargaró ha encontrado la victoria después de la frustración de Misano. Julián simón afirma que ha aprendido de su caida. Smith y Cortese hablan también de la carrera.

  • El piloto de Derbi cimentó su victoria en unas magníficas tres vueltas finales
  • Sandro Cortese y Bradley Smith completaron el podio de Portugal
  • Julián Simón fue campeón virtual durante unas vueltas antes de salise de pista