Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La estudiante española Natalia Sánchez Uribe, de 22 años, que llevaba desaparecida en París desde el pasado 1 de mayo ha aparecido en un hospital de la capital francesa en aparente buen estado de salud. La ha localizado la policía francesa y su padre la ha identificado este miércoles. Oficialmente no hay más detalles sobre su estado ni sobre dónde ha estado estos días. En redes sociales, el último mensaje en Facebook es del pasado día 1 de mayo. Ese mismo día se estaba cambiando de casa, dejaba ésta para ir a vivir con una amiga. Sin embargo, se le perdió la pista cuando supuestamente fue a buscar una última maleta.

En el espacio "Vamos a cambiar el mundo", en colaboración con la plataforma social Change.org, hoy abordamos una petición para que la Justicia reabra la investigación del asesinato de Deborah Cervera, una joven de 21 años que en abril de 2002 salió a correr y nunca volvió. Su cuerpo apareció diez días después y todavía no se ha encontrado al culpable. Carles Mesa charla con Rosa Cervera, hermana pequeña de Deborah y creadora de la petición www.change.org/justiciaparaDeborah.

Un hombre ha sido detenido este miércoles en el municipio tinerfeño de Adeje tras la desaparición de su mujer y un hijo de ambos de 10 años, por un posible episodio de violencia de género, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil y los equipos de emergencias rastrean, con la ayuda de dos helicópteros, una zona boscosa donde unos senderistas han encontrado a otro hijo de la pareja, un niño de cinco años.

El cadáver del universitario español desaparecido el pasado viernes en un río de la Amazonía ecuatoriana, Manuel Tundidor fue hallado este martes en el sector de Misahuallí, según han ionformado fuentes policiales.

El cuerpo ha sido visto desde el helicóptero de la Policía y están a la espera de que llegue criminalística y la Fiscalía para la identificación definitiva y el levantamiento del cadáver, según ha confirmado a Efe el coronel Fausto Buenaño, comandante de Policía de la subzona Napo 15.

Su pareja sentimental había sido detenida 24 horas antes. Según fuentes de la investigación, durante el interrogatorio habría confesado el crimen. La joven, de 26 años, había sido vista por última vez el 17 de febrero en la casa que compartían en Vinaroz. Ese día, habrían tenido una fuerte discusión y él la habría matado. El hombre, de 22 años, después de la pelea, al parecer condujo más de 20 kilómetros hasta el municipio donde residían sus padres. Y en un descampado habría enterrado el cuerpo.