Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Mossos d'Esquadra han localizado dos cadáveres, todavía sin identificar, en el interior del pantano de Susqueda, en una zona donde buscaban a los dos jóvenes de la comarca del Maresme (Barcelona) desaparecidos desde el pasado 24 de agosto. Hasta hoy solo había aparecido hundido el coche de la pareja. El hallazgo ha tenido lugar en una zona en la que los agentes buscaban a Marc y Paula después de su desaparición el 24 de agosto.

Los Bomberos de la Generalitat han reanudado este jueves las tareas de búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos desde el sábado en el pantano de Susqueda (Girona). Las tareas se han centrado tanto en el interior del pantano como por tierra, y han participado en ellas dos vehículos de Bombers, el grupo canino de búsqueda, el grupo de actuaciones especiales (Grae) y el Grae subacuático, además de la unidad subacuática, de montaña, canina y una patrulla de seguridad ciudadana de los Mossos d'Esquadra.

Jorge Fernández denunció el 3 de julio ante las autoridades que Garrido había sido privada de su libertad un día antes por dos sujetos armados cuando viajaban en coche con su hijo, y el 26 de julio fue hallada su osamenta en un paraje del municipio de Villa de Casas.

La Policía Suiza ha encontrado con vida a la joven española Lucía Cristo, de 23 años, que estaba desaparecida desde el pasado sábado, cuando el coche que conducía se accidentó en la localidad de Monts-de-Corsier. "Herida y desorientada, fue recogida por una ambulancia y hospitalizada", según ha confirmado a Efe la policía del cantón de Vaud, donde ocurrió el incidente.

Buscando semejanzas o coincidencias agentes de la Guardia Civil se han desplegado de paisano para conversar con los vecinos en estas fiestas patronales de a pobra y con los feriantes que ya estuvieron aquí el año pasado cuando ocurrieron los hechos.