Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Suma el segundo y definitivo punto de la final ante el CN Barcelona Vista (7-8) en la Nova Escullera de Barcelona
  • En la 2004-05 ganó el CN Barcelona la liga, el último no barcelonés, en la 1999-2000 el Real Canoe

Sueñan con convertirse en grandes deportistas y ganar medallas olímpicas, pero mientras entrenan para ello también tienen que estudiar y pensar en una formación para el futuro. Son deportistas que están en el Residencia Blume y estudian en el instituto Ortega y Gasset. Allí las clases y los exámenes son flexibles, para compatibilizarlos con las distintas competiciones. Ahora, afrontan un periodo complicado porque muchos de ellos tienen que superar las pruebas de acceso a la universidad, porque son conscientes de que el deporte es solo una etapa en sus vidas.

En el Global Champions Tour hay un millón de euros en premios y compite lo más selecto de la profesion. No sólo los jinetes, los caballos tienen un cuidado exquisito en cuanto a alimentación, descanso y atenciones. Incluso peluches como estos ayudan a los caballos a reducir su niveles de estrés para que ningún obstáculo pueda con estos atletas de 4 patas.

La tripulación española se ha colgado la medalla de plata del Campeonato de Europa Open de la clase olímpica 470, en Italia. Los españoles, que fueron bronce en el Europeo de 2017 y también en el Mundial de 2018, siguen avanzando con paso firme en sus aspiraciones de cara a Tokio 2020.
 

La exesquiadora estadounidense Lindsey Vonn se suma este miércoles al palmarés del premio Princesa de Asturias de los deportes apenas tres meses después de poner fin a una carrera deportiva en la que durante 19 temporadas ha logrado el récord femenino de 82 victorias en la Copa del Mundo.

Ocho medallas en los Campeonatos del Mundo (dos oros, tres platas y tres bronces) y otro oro y dos bronces en sus cuatro participaciones olímpicas engrosan el currículum de una deportista decidida, valiente y mediática que tuvo que guardar los esquís antes de tiempo por lesiones en sus rodillas.

La regatista Blanca Manchón podría haber tirado la toalla tras ser madre y quedarse sin patrocinadores. En cambio, se puso en forma y ha logrado plaza en vela para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, 16 años después de su única participación olímpica. En esta entrevista nos habla de su espíritu de superación y de su ilusión por ganar una medalla olímpica, el único éxito que falta en su palmarés.

El jugador de barrika sigue enchufado despues de su 'top10' en el Masters de Augusta. Ha sumado el séptimo título de su carrera profesional, el Zurich Classic en esta ocasión formando pareja con el norteamericano Ryan Palmer. Sergio García fue el segundo clasificado, a tres golpes, junto al británico Fleetwood.