Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rio Natura Monbus Obradoiro acabó hoy con su racha de cuatro derrotas consecutivas tras una prórroga agónica frente al MoraBanc Andorra en el Fontes do Sar (104-103), a pesar de haber tenido una ventaja de 13 puntos en el tercer cuarto.

El UCAM Murcia CB se llevó la victoria en un partido vibrante ante el Río Natura Monbus Obradoiro (87-83) y precisamente un gallego, José Ángel Antelo, fue clave con sus 31 puntos para vencer al cuadro compostelano, que encadena su quinta derrota consecutiva.

El Real Madrid doblegó al Río Natura Monbus Obradoiro (63-79) y sumó su undécimo triunfo en la competición doméstica. Los de Pablo Laso se apoyaron en el buen hacer de Gustavo Ayón y Jaycee Carroll, que lograron 14 unidades cada uno.

El Montakit Fuenlabrada corrió durante todo el partido para imponer su ritmo y sufrió lo indecible en el último cuarto para doblegar al Río Natura Monbús (90-85) y romper la maldición con el conjunto gallego, que había vencido en sus últimas cuatro visitas al Fernando Martín.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto hoy con comodidad al Rio Natura Monbus Obradoiro por 88-75, en un compromiso que encarriló desde el segundo periodo merced a su dominio en todos los aspectos del juego.

El Rio Natura Monbus Obradoiro se impuso con muchos apuros al Movistar Estudiantes en el Fontes do Sar (73-71), donde continúa invicto tras un partido marcado por los errores en el que decidió el mayor temple de los locales en los tiros libres.

El Barcelona Lassa consiguió la victoria ante un Rio Natura Monbus Obradoiro (67-57). En el Palau Blaugrana, el Barcelona Lassa intentó marcar un ritmo intenso desde el primer minuto para irse en el marcador y tener controlado el encuentro en todo momento. Los de Xavi Pascual cumplieron ese guion, pero quizás no contaban tanto con que el equipo de Moncho Fernández les mantuviera a raya y les siguiera de cerca con el paso de los minutos, incluso cuando los azulgrana intentaban destensar la cuerda y marcharse en el marcador, teniendo una ventaja de 9 puntos en el inicio del segundo cuarto.

El Valencia Basket sumó este sábado su cuarta victoria en la cuarta jornada de la Liga Endesa con una lección de juego colectivo y circulación de pelota que dio brillo al severo castigo que infligió a un Rio Natura Monbus Obradoiro lastrado por su pésimo porcentaje de tiro.

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha ganado (82-67) al CAI Zaragoza en el partido que abrió la tercera jornada de la Liga Endesa, gracias a un gran Adam Waczynski que terminó con 30 puntos y 36 de valoración, que mantiene al conjunto gallego imbatido en casa en este inicio de temporada, con dos victorias -ambas con un amplio resultado- en el Multiusos Fontes do Sar.

En el partido más igualado en el marcador de la jornada, disputado entre Laboral Kutxa y Rio Natura Monbus Obradoiro (82-75), los de Perasovic comenzaron más enchufados, aunque el resultado -consiguieron una ventaja de 6- era un tanto engañoso. Y es que los gallegos no perdieron la calma y con un primer cuarto sin precipitaciones y un segundo parcial en el que realizaron un gran juego de ataque se consiguieron poner 11 por delante.