Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja, gracias a su victoria (73-65), acumula ya siete triunfos a falta de dos jornadas para que concluya la primera vuelta de la Liga Endesa y sigue vivo en la lucha por clasificarse para la Copa del Rey, aunque el Rio Natura Monbus no se rindió nunca y complicó mucho el partido a los malagueños

  • Valencia Basket arrolla a Gipuzkoa Basket y continúa invicto (92-65)
  • Bilbao celebra sus 400 partidos en ACB con sufrido triunfo en Sevilla (71-81)
  • Primera victoria local de los andorranos ante un irregular Unicaja (82-79)
  • Pangos decide para el Gran Canaria en la prórroga frente al CAI (91-79)
  • Todos los resultados de la jornada 7 de la Liga Endesa en RTVE.es

El Barcelona Lassa consiguió la victoria ante un Rio Natura Monbus Obradoiro (67-57). En el Palau Blaugrana, el Barcelona Lassa intentó marcar un ritmo intenso desde el primer minuto para irse en el marcador y tener controlado el encuentro en todo momento. Los de Xavi Pascual cumplieron ese guion, pero quizás no contaban tanto con que el equipo de Moncho Fernández les mantuviera a raya y les siguiera de cerca con el paso de los minutos, incluso cuando los azulgrana intentaban destensar la cuerda y marcharse en el marcador, teniendo una ventaja de 9 puntos en el inicio del segundo cuarto.

El Valencia Basket sumó este sábado su cuarta victoria en la cuarta jornada de la Liga Endesa con una lección de juego colectivo y circulación de pelota que dio brillo al severo castigo que infligió a un Rio Natura Monbus Obradoiro lastrado por su pésimo porcentaje de tiro.

-->