Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El escritor, novelista y periodista israelí Amos Oz ha muerto a los 79 años, como ha anunciado su hija en Twitter. Oz está considerado como uno de los más importantes escritores contemporáneos en hebreo y fue Premio Princípe de Asturias de las Letras en 2007 y sus obras han sido traducidas a más de 45 idiomas.

El cantante de boleros catalán Ramón Calabuch Bastida, conocido como Moncho, ha fallecido a los 78 años en el Hospital de Mataró (Barcelona). El cantante estaba ingresado desde el pasado 25 de diciembre por una parada cardiorrespiratoria. Moncho nació en Barcelona el año 1940 y tuvo una larga carrera en la que destacó como cantante de boleros, aunque también cultivó otros géneros.

Antonio Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 70 años. El cantaor de flamenco no ha podido superar los problemas coronarios de los que estaba siendo tratado en los últimos días. El artista se encontraba hospitalizado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación de cadera que se había complicado y ha fallecido finalmente por un ataque al corazón.

Antonio Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, ha fallecido a los 70 años debido a unos problemas coronarios por los que estaba siendo tratado en los últimos días.