Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Hoy, cuando falta exactamente un mes para la Nochebuena, Barcelona va a enceder sus luces de Navidad. Madrid lo hará dentro de 4 días.
Ya está en marcha la campaña navideña de RNE y la Fundación Crecer Jugando "Un juguete, una ilusión". Este año, el jugador del Barça y de la selección española Andrés Iniesta y el campeón de Tour, Giro y Vuelta Alberto Contador son protagonistas junto a los sueños de los niños (19/11/08).

Ya es Navidad en Nueva York. La instalación del gigantesco árbol de Navidad del Rockefeller Center marca el inicio de las fiestas en la Gran Manzana.

  • El ayuntamiento de Madrid expulsa a los puestos de caretas y petardos
  • Lo hace "para no alterar el espíritu navideño" del tradicional mercadillo de Navidad
  • Sin embargo, los reubica en una plaza aledaña a su ubicación habitual

Se ha presentado el nuevo spot de la lotería de Navidad, la idea es ponerle al mal tiempo buena cara. Esta vez se huye de la nostalgia y el mensaje es muy claro: anímate a comprar. Según la OCU los españoles gastaremos una media de 95 euros en lotería (13/11/08).

Se acerca el sorteo de Navidad y hoy se ha presentado la nueva campaña de la Lotería más esperada del año. Sus creadores han querido que en tiempos de crísis la lotería nos suba el ánimo.

Spot publicitario de la Lotería de Navidad 2008. Con el lema 'Anímate', la agencia Ricardo Pérez y Asociados ha intentado "que este año compren Lotería de Navidad hasta las piedras"

Times Square recibirá el 2009 con una nueva bola, más grande y más brillante. La inquilina de la plaza neoyorquina permanecerá allí para celebrar también fiestas como el 4 de julio, Halloween o San Valentín.

  • Los hogares españoles gastarán 910 euros en las compras navideñas
  • Esta cifra supone un 4,3% menos que en la Navidad de 2007
  • Se harán menos regalos pero se mantendrá el presupuesto para los niños
  • Habrá menos compras compulsivas y más prudencia en el gasto
  • Gastaremos más en comida que en regalos invirtiendo la tendencia de otros años
Son muchos meses de trabajo y mucho esfuerzo. Para buscar ideas, los diseñadores observan cómo y con qué les gusta jugar a los niños.

La infanta Doña Elena preside la novena edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión' con el objetivo de llevar la Navidad a los niños del mundo. En este tiempo, la campaña ha enviado más de dos millones de juguetes y ha dotado 1.500 ludotecas en países de África, América Latina y Oriente Próximo.

(11/11/08).