El alumbrado navideño tendrá un horario reducido por la crisis
- El Gobierno quiere ahorrar y mitigar los efectos de la crisis financiera
- En España se han ordenado medidas similares en el ministerio de Industria y en Valencia
Ya es Navidad en Nueva York. La instalación del gigantesco árbol de Navidad del Rockefeller Center marca el inicio de las fiestas en la Gran Manzana.
- El ayuntamiento de Madrid expulsa a los puestos de caretas y petardos
- Lo hace "para no alterar el espíritu navideño" del tradicional mercadillo de Navidad
- Sin embargo, los reubica en una plaza aledaña a su ubicación habitual
Se ha presentado el nuevo spot de la lotería de Navidad, la idea es ponerle al mal tiempo buena cara. Esta vez se huye de la nostalgia y el mensaje es muy claro: anímate a comprar. Según la OCU los españoles gastaremos una media de 95 euros en lotería (13/11/08).
El hombre del semáforo también quiere comprar este año lotería de Navidad
El muñeco de nieve está que "se derrite" por jugar a la Lotería de Navidad
El 'pensador' este año no se lo piensa y jugará a la Lotería de Navidad
Se acerca el sorteo de Navidad y hoy se ha presentado la nueva campaña de la Lotería más esperada del año. Sus creadores han querido que en tiempos de crísis la lotería nos suba el ánimo.
Spot publicitario de la Lotería de Navidad 2008. Con el lema 'Anímate', la agencia Ricardo Pérez y Asociados ha intentado "que este año compren Lotería de Navidad hasta las piedras"
Times Square recibirá el 2009 con una nueva bola, más grande y más brillante. La inquilina de la plaza neoyorquina permanecerá allí para celebrar también fiestas como el 4 de julio, Halloween o San Valentín.
- Los hogares españoles gastarán 910 euros en las compras navideñas
- Esta cifra supone un 4,3% menos que en la Navidad de 2007
- Se harán menos regalos pero se mantendrá el presupuesto para los niños
- Habrá menos compras compulsivas y más prudencia en el gasto
- Gastaremos más en comida que en regalos invirtiendo la tendencia de otros años
La infanta Doña Elena preside la novena edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión' con el objetivo de llevar la Navidad a los niños del mundo. En este tiempo, la campaña ha enviado más de dos millones de juguetes y ha dotado 1.500 ludotecas en países de África, América Latina y Oriente Próximo.
(11/11/08).