Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Soul of Shaolin" es la primera producción teatral china que entra en Broadway (Nueva York). La producción, protagonizada por los mismos monjes, cuenta su historia utilizando las artes marciales como hilo conductor. (16/01/2009)

El actor británico Rowan Atkinson, conocido por sus papel como Mr. Bean, triunfa en el "Theatre Royal" londinense, en el estreno del musical 'Oliver!', de Lionel Bart, una recreación de la producción de Sam Mendes de 1994. Atkinson encarna a Fagin, el miserable personaje de la famosa novela "Oliver Twist", de Charles Dickens y la crítica británica se ha deshecho en elogios para el actor por su interpretación.

  • Rocío no habita en el olvido se estrena hoy en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid
  • Es el primer espectáculo que se realiza sobre la vida y obra de la artista desde su muerte
  • El musical ofrece un esbozo de la personalidad de Rocío Jurado
  • Nacho Artime es el autor del musical y Eva Diago dará vida a la artista

Informativo que ofrece una mirada plural al mundo de la cultura, a los creadores, a los espectáculos, a los proyectos y a las ideas que los generan. Los telespectadores descubrirán tanto las apuestas más tradicionales como las más arriesgadas y alternativas.

'Tablas' el programa de teatro en Radio 5 nos trae 'Aloma', basada en la novela homónima. Un montaje de las compañías TNC y Dagoll Dagom. En este musical las dos Alomas, la adolescente y la madura, nos recuerdan su paso por la infancia hasta la madurez (06/11/08).

Un musical en Kenia basado en su vida, una ciudad con su nombre en Japón, un antiguo peluquero que 'calca' su look... El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, se ha convertido en tan solo un año en todo un fenómeno de masas. (Edición de vídeo: VICKY MONTERO)

Ha llegado al teatro Alcalá de Madrid uno de los musicales de mayor éxito de la historia. 'Grease'. Para presentarlo en 'Asuntos Propios' han estado la ex participante de 'Operación Triunfo' Edurne y Carlos Solano (22/10/08).