Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
En esta edición del programa, nos dejamos seducir por el encanto de los musicales. Entre muchas otras cosas, entrevistamos a Edurne y Carlos Solano, protagonistas del musical 'Grease' que se representa en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid (19/10/08).
En esta edición del programa, nos dejamos seducir por el encanto de los musicales. Entre muchas otras cosas, entrevistamos a Edurne y Carlos Solano, protagonistas del musical 'Grease' que se representa en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid (19/10/08).

El compositor Javier Limón nos presenta la obra 'Enamorados Anónimos', de cuya dirección musical se encarga. El espectáculo, que rinde homenaje a la copla, releva en el Teatro Rialto de Madrid a 'Hoy no me puedo levantar', el musical con las canciones de Mecano (15/10/08).

Los nuevos musicales de la temporada se dirigen a un público infantil y adolescente con la adaptación de Wiily Fog a este género, la versión española de High School Musical o la nostálgica revisión de Grease.

Edurne y Elena Gadel, ex concursantes de Operación Triunfo, participan en el musical 'Grease' que se representa en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. El espectáculo celebra su primer aniversario después de su éxito en Barcelona (03/10/08).

Los actores María Adamuz y David Ordinas nos presentan la segunda temporada del musical 'La Bella y la Bestia', que se representa en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña (02/09/08).

Llega a la Gran Vía madrileña un nuevo musical. Ocupará el hueco dejado por 'Hoy no me puedo levantar' y levantará tantas o más pasiones que éste. Se llama 'Enamorados anónimos' y hará las delicias de los amantes de la copla (30/09/08).

El musical 'La vuelta al mundo de Willy Fog', que se estrena el próximo 4 de octubre en el Teatro Hggen-Dazs de Madrid, conmemora el 25º aniversario de la mítica serie de animación. Juan Ramón Lucas habla con su creador, Claudio Biern Boyd (29/09/08).

La actriz y bailarina Cyd Charisse, uno de los mitos de la edad de oro de los musicales de Hollywood, ha fallecido a los 86 años de un ataque cardíaco en Nueva York. Sus largas piernas, aseguradas en millones de dólares, la encumbraron a la fama en los años 50. Junto a Gene Kelly y Fred Astaire, Cyd Charisse protagonizó algunos de los musicales más memorables de la historia, como "Cantando bajo la lluvia" y "Melodías de Broadway".

Conversamos con el director de teatro Jaime Azpilicueta, responsable de los diálogos y la dramatización de 'El diario de Ana Frank. Un canto a la vida', musical que puede verse en el Tëatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid (15/06/08).