Enlaces accesibilidad

Carla Bruni confiesa que molesta a su marido en mitad de la noche con su música

  • Bruni ha concedido una entrevista en la BBC
  • La primera dama ha cantado en directo 'Tu es ma came' (Tú eres mi droga)
  • La cantante ha contado que escucha a Bob Dylan
  • Bruni dice que estar enamorada es lo más maravilloso que le puede pasar

Por
Todos los secretos de Carla Bruni al descubierto

Carla Bruni-Sarkozy, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, ha contado en una entrevista que molesta al mandatario francés "en medio de la noche" con su música. La cantante interpretó en directo su canción 'Tu es ma came' (Tú eres mi droga) en un programa de la BBC.

La primera dama de Francia ha respondido algunas preguntas personales que le hizo Jools Holland, el animador del programa.

Así sobre el tipo de música que escucha Bruni ha contestado que a Bob Dylan. Además, le han pedido que aconseje a las mujeres enamoradas a las que la primera dama francesa ha animado a seguir enamoradas porque es "lo más maravilloso que le puede pasar a un ser humano". 

Interrogada sobre si Sarkozy era un fanático suyo o un crítico, la cantante y ex modelo ha contestado que no era ni lo uno ni lo otro, "pero está implicado en mi música por que toco toda la noche y lo molesto en medio de la noche", ha explicado.

Una canción controvertida

Acompañada por un guitarrista y un bajo, ha interpretado  'Tu es ma came', una canción controvertida de su disco 'Comme si de rien n'était' (Como si nada), canción que hasta suscitó una protesta colombiana.

En efecto, en junio, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo, declaró a la prensa que la parte de la canción de Carla Bruni que dice "tu amor es más peligroso que la blanca (cocaína) colombiana", era una "afirmación es muy dolorosa" para su país.

Antes de cantar, la esposa del presidente francés ha explicado el título a su auditorio británico: "habla de una adicción al amor", de "ser adicto a alguien de modo tóxico y de manera deliciosa".

¿Usted ya lo ha vivido?, le ha preguntado en resumen el animador. "Por supuesto, ¿y usted?", interrogó la cantante. "Sí, en este momento", ha replicado Jools Holland, provocando la risa del auditorio y de su invitada.