Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jaime Lorente nos presenta 'Mirando al sol', su nuevo éxito. Un tema que habla de las relaciones tóxicas y fusiona varios estilos. Además, Julia Varela e Imanol Durán repasan con él su trayectoria profesional y recuerdan algunos de los papeles más brillantes de Jaime en series como 'La casa de papel''Élite' o 'El Cid'. Y descubrimos a un Jaime polifacético, al que no le asusta nada y se atreve con todo. Hasta con la poesía. 

BERLIN: Love you didn't do right by me (3.09). P. Lee. BERLIN: See See rider (2.37). P. Lee. LEE: Please don't rush me (2.38). P. Lee. CHARLES: Ain't that love? (2.03). P. Lee. DePAUL / CAHN: Teach me tonight (2.26). P. Lee. WILDER: I'll be around (2.48). P. Lee. WOLF / HERRON / SINATRA: I'm a fool to want you (3.23). P. Lee. HAMILTON: Bouquet of blues (3.19). P. Lee. FREEMAN / DAVID: Baby don't be mad at me (3.06). P. Lee. RUSSELL / POWELL: Foolin' nobody but me (3.06). P. Lee. YOUNG: Love letters (2.50). P. Lee. SPINA: It's so nice to have a man around the house (2.25). P. Lee. SISLEY / BLAKE: I'm just wild about Harry (2.11). P. Lee. ROSE / OLMAN: Oh Johnny Oh Johnny Oh (1.49). P. Lee. BAKER: I love to love (2.53). P. Lee. TAYLOR / LANE: Everybody loves somebody (3.17). P. Lee. ARLEN / KOEHLER: Stormy weather (3.12). P. Lee

  • El programa repasa más de 50 años de trayectoria de una de las figuras más destacadas de la canción e interpretación
  • ‘La corte de Ana’: domingo 18 de abril, a las 21:30 horas en La 2

Hace tres semanas el grupo Love of Lesbian hizo un experimento pionero: el primer concierto sin distancia social. Cinco mil personas se juntaron en el Palau Sant Jordi para disfrutar de las temas de la banda, que ahora publica su décimo álbum: 'Viaje épico hacia la nada'. Lo crearon antes de la pandemia, pero han ido haciendo modificaciones de este tiempo tan extraño que no está tocando vivir. Hoy lo han presentado en Madrid...

'Cien años' de Pedro Infante, es una de las canciones que Natalia Lafourcade trae al Siglo 21 para el volumen dos de su trabajo "Un canto por México". Además, descubre la nueva música de b1n0, de Lujo Asiático, Chico y Chica, Maya Jane Coles y mucho más. En La Puerta de Atrás hablamos sobre el tratamiento de la delincuencia en los medios de comunicación. Al final del programa Pello Reparaz de Zetak presenta más canciones de su disco "Zeinen ederra izango den".

Hablamos de la música medieval con motivo de 'La Juglaresa' de Emilio Villalba y Sara Marina. No te lo pierdas en este programa de 'Sinfonía de la mañana'.

Princesas y reinas de la voz cantan temas de Prince que nos presenta Ricardo a Aguilera. Con María Torres volvemos a Bélgica y en los besos abrazos de despedida participan los chicos de Yesca, que nos presentan disco.

Suenan:

Aretha Franklin - Nothing compares to U

Etta James - Purple Rain

Angelina Mango - Kiss

Dayna Kurtz - Joy in repetition

Nina Simone Sign 'O' times

Brel - Ne me quite pas

Vaya con dios – Don’t cry for Louie

Kate Ryan – Desenchanteé

Stromae – Alors on dance

Yesca - Las curvas del mundo exterior

Ha pasado un año desde que Mastodonte tuvo que aparcar su proyecto musical y en todo este tiempo la banda de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro han podido repensar la mejor fórmula para poder regresar a los escenarios.

Sus integrantes Enrico y Asier Etxeandia dicen que quieren hacer algo sencillo y acorde con lo que está sucediendo actualmente y sobre todo jugar con las máquinas y revisar sus primeras canciones. Para hacer así el espectáculo tanto como para los teatros como para el público con una apuesta más electrónica. "Lo hemos concebido como un viaje con otro orden de los temas para dar otro significado a las canciones y al mensaje", dicen en declaraciones a TVE.

En definitiva, Mastodonte cambia esa estética barroca para convertirse ahora en ese espejo que impone esta realidad, que continúa siendo difícil obviar.