Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Bad Bunny bate nuevo récord: convierte "El Último Tour del Mundo" en la gira con más éxito de la pospandemia

  • El intérprete vendió cerca de medio millón de entradas en menos de una semana
  • Con este dato, el Conejo Malo superó el récord de Beyoncé y Jay Z 
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
Bad Bunny bate nuevo récord con "El Último Tour del Mundo 2022"
PLAYZ

Si hace unos días te contábamos al detalle el divertido atuendo que llevó Bad Bunny durante una fiesta junto a Anuel AA y Myke Towers, ahora ha llegado el momento de recalcar el último hito logrado por el puertorriqueñoSegún apuntan medios como Billboard, el intérprete de "Yo perreo sola" ha sobrepasado el récord de la gira que se marcaron Beyoncé y Jay Z en 2018 al vender cerca de medio millón de entradas para "El Último Tour del Mundo". 

Las cifras, que de por sí resultan desorbitadas si nos da por calcular el dinero resultante de la venta de cada tíquet, evidencia el poder que sigue poseyendo en ambos hemisferios. Una marca que establece un antes y un después si tenemos en cuenta que la industria del espectáculo lucha a duras penas por sobrevivir en un mundo pospandemia. De hecho, el Conejo Malo tiene previsto llevar a cabo 25 conciertos por varias ciudades de Estados Unidos que acaban de marcar un sonoro sold out. Un acontecimiento que ha provocado que el artista se esté planteando ampliar su tour y poner en marcha una decena más de shows.

“Una cosa es clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario. La demanda para este tour ha roto múltiples récords con uno de los períodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, expresó Mark Yovich, presidente de la compañía. De momento, las ciudades que podrán disfrutar de él serán Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami. Se desconoce si en los próximos diez conciertos se repetirán destinos o si, por el contrario, aprovecharán para ampliar la gira y llegar a espacios dónde aún no ha pisado en 2021.

Bad Bunny arrasa en la lucha libre

¿Qué sería de Bad Bunny si no fuera tan polifacético? El artista no solo lo es sobre los escenarios, sino que ha demostrado que también puede ser un auténtico líder subido al ring. El puertorriqueño ahora le ha dado por la lucha libre y hace unos días debutaba por todo lo alto en la WWE (World Wrestling Entertainment) llegando a proclamarse ganador de la 37ª edición de Wrestlemania.

Al margen de que Bad Bunny se supo adaptar a la perfección al formato, la entrada al ring del intérprete daba la sensación de que estábamos frente a un deportista que llevaba haciendo eso toda la vida. Llegó junto a Damian Priest, su pareja de combate, y ambos lograron la victoria gracias a un salto en plancha desde lo más alto del cuadrilátero. En el vídeo con el que ha anunciado su gira poscovid, un hombre le entrega un maletín amarillo sobre el que se lee "Tour 2022" con un micrófono con cabezal de una calavera en su interior, y le dice: "fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces (cantar)". ¿Con qué más nos sorprenderá el que ya se ha convertido en el artista más escuchado del mundo en 2020?