Enlaces accesibilidad
VIRAL

El atuendo de Bad Bunny que ha dejado sin palabras a Anuel AA

  • Bad Bunny se pega el fiestón, rastrillo en mano, con Anuel AA, Myke Towers, El Alfa y Ñengo Flow
  • Los artistas se fueron a un famoso club de Miami donde bailaron y cantaron casi como antes de la pandemia

Por
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny tenía ganas de perrear y anoche lo demostró en el club "Kómodo Miami". Hasta allí se trasladó con sus amigos Anuel, Myke Towers y Ñengo, entre otros, con los que pasó una noche de fiesta como las anteriores a la pandemia. Este fue uno de los aspectos que más han criticado los usuarios en redes: la ausencia de mascarillas y la falta de distancia de seguridad entre ellos. Pero no ha sido la única causa de la polémica.

El look de Bad Bunny, que apareció en la discoteca ataviado con un crop top y un rastrillo, además de los cochazos de lujo con los que hicieron aparición en el club, fueron el desencadenante de múltiples comentarios. Pero los más sorprendidos con el outfit del 'conejo malo' no fueron los usuarios en Twitter, sino el propio Anuel, que después de la fiesta comentó en stories lo loco que le había dejado el rastrillo que llevaba su colega. Un rastrillo que sostuvo en su mano toda la noche, mientras en la otra sostenía la copa. ¿Qué nos quiere decir Bunny? ¿Será una pista sobre algún nuevo lanzamiento o simplemente un accesorio que quiere poner de moda como ya hizo en su día con el esmalte negro de sus uñas?

No lo tenemos claro, aunque lo que sí sabemos es que Bad Bunny cantó y bailó "El makinon", uno de los temazos del último disco de Karol G, la actual pareja de Anuel. Este también ha sido uno de los temas candentes y más comentados en redes. Y es que últimamente se rumorea mucho si la pareja sigue o no junta,  aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada hasta el momento.

Por otra parte, en los stories que subió Ñengo Flow podemos ver cómo hacen cola en coche para entrar en lo que parece un hotel y escribe "Vamos pa la calle con los Dementes", para después compartir vídeos dentro tarareando a ritmo de "Safaera", el tema que tiene con Bad Bunny.

Viendo las imágenes de la noche, no cabe duda de que los artistas se lo pasaron genial en la fiesta, donde no faltó la música ni los bailes. Aunque eso sí,  tampoco ha pasado desapercibida la falta de distancia de seguridad y la ausencia de mascarillas entre los asistentes al evento, lo que ha despertado algunas críticas en redes, donde muchos usuarios han aprovechado para recordarles que aún estamos en pandemia y que las medidas de seguridad siguen siendo necesarias.