Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Avicii: Recordamos sus temas más emblemáticos en el aniversario de su muerte

  • El 20 de abril de 2021 se celebra el tercer aniversario de su pérdida
  • "Hey Brother" o "Wake me up", entre los temas más escuchados del artista
  • Más noticias en PlayzTrends

Por
 Avicii durante uno de los conciertos de su gira internacional
Avicii durante uno de los conciertos de su gira internacional PLAYZ

Hace unos dias, los fans de Avicii lo convirtieron en Trending Topic rememorando algunas de sus mejores intervenciones en directo. Y es que sus seguidores, nostálgicos por acercarse el tercer aniversario de su muerte, no dudaron en mostrar todo su apoyo al DJ cuyo ascenso meteórico marcó un antes y un después en la música electrónica.

El 20 de abril de 2018 se conocía la noticia de su fallecimiento. La estrella sueca, a la que pocos conocen por su nombre original (Tim Bergling), tuvo varios problemas de salud durante sus últimos años de vida e incluso llegó a anunciar su retirada provisional de los escenarios. Un proceso que quedó filmado en el documental Avicii: True Stories que Netflix estrenó ocho meses después de su muerte. En él, artistas como David Guetta, Wyclef Jean o Chris Martin intervienen para mostrar su total admiración hacia el DJ. Pero no son los únicos. Medio mundo se rindió a los pies de un músico que se dejó la piel en cada actuación que llevaba a cabo. Así que como homenaje, enumeramos los temas más emblemáticos que convirtieron a Avicii en una estrella a nivel mundial.

1. "Wake me up"

2. "The Nights"

3. "Levels"

4. "Addicted To You"

5. "Hey Brother"

6. "Lonely Together" ft. Rita Ora

7. "Without You" ft. Sandro Cavazza

8. "Feeling Good"

9. "SOS" ft. Aloe Blacc

10. "I Could Be The One" vs. Nicky Romero

Homenaje 360

Aunque fueron pocos los años en los que estuvo en activo, lo cierto es que Avicii dejó un impacto difícil de olvidar. Y así lo siguen demostrando sus miles de fans tres años después de conocer su pérdida. En la web oficial del artista se habilitaron varios espacios donde todo aquel que lo deseara pudo dedicarle algunas palabras. Un sentido homenaje que no se quedó ahí, sino que adquirió una dimensión 360 al convertirse en vídeo-homenaje, podcast conmemorativo y concierto solidario. 

PLAYZ

anterior siguiente