Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy cumplimos nuestro cuarto aniversario y para celebrarlo entrevistamos a Antonio Banderas, repasamos el sector de la moda nupcial en España, viajamos a Cádiz para encontrarnos con Paloma San Basilio y el diseñador Manolo Blahnik nos habla de su vida dedicada al diseñado de zapatos.

Con el retorno de las propuestas de Antonio Miró después de 5 años de ausencia y con una nueva marca de Custo para una nueva generación de jóvenes. Ropa más deportiva, materiales ligeros y brillantes es la primera colección de primavera verano bajo el nombre de Custo Reborn. La marca que Custo Dalmau creó en febrero. Las propuestas más arriesgadas son de los diseñadores que acaban de terminar los estudios. Sonríen nerviosos viendo su primer desfile saben lo que hay en juego.

Estampados, cortos y de secado rápido. La moda de baño para hombre también tiene sus tendencias. Con la nueva temporada toca estrenar bañador y este año se llevan mucho por encima de la rodilla. Este martes hablamos con el fundador de una joven firma española que renueva el patrón de la bermuda clásica y se atreve con coloridos diseños de sandías, jirafas o flamencos (28/06/16).

Hasta el viernes desfilarán 39 diseñadores que ofrecerán sus propuestas para la primavera-verano del año que viene. En esta edición las estrellas de la 080 serán dos gurús del fashion neoyokino: los editores y críticos de moda Lynn Yaeger y Mickey Boardman que ofrecerán una masterclass sobre el futuro de la moda. No faltarán a esta cita nuestras firmas más internacionales: TCN , Sita Murt, Custo o Antonio Miró o los arriesgados diseños de Krizia Robustella.

En el programa de hoy, entrevistamos a Nur Al Levi, Marina San José y Ella Woodward. Conocemos al diseñador español Custo, entramos en una fiesta de mujeres en los Peñotes y asistimos a un tratamiento de belleza con algas.

En el programa de hoy, entrevistamos a Eugenia Silva y Magalie, Poppy Delevigne además de Purificación García. Asistimos al Congreso Internacional de nuevas apps, a la fábrica Sara Navarro y a la joyería Kim Eva.

Hoy entrevistamos a Belén Rueda y Celia Forner. Visitamos por segunda vez Casa Decor, que permanecerá en Atocha hasta el 26 de junio. Además asistimos a la moda de París de la mano de Muggler y Azzaro.

En el programa de hoy, entrevistamos a la presentadora Nuria Roca, conocemos las tendencias de decoración de la mano de Lorenzo Castillo, y Tamara Falcó, nos cuenta sus secretos de belleza.

Son cómodos, frescos y se adaptan a cualquier situación. No hay armario de verano que se precie sin un vestido camisero. Blanco, vaquero, con flores. Este martes, hablamos de cómo llevarlo, pero antes os ayudamos a que abrir el armario cada mañana sea algo más fácil. Cinco conjuntos perfectos para la oficina que pueden terminar en un plan nocturno.

Pedro Larumbre nos ilustra con un menú en el que fusiona gastronomía y moda. El jugador Isco, se desenvuelve en el mundo de la moda y explica qué prendas utiliza en el día a día. La familia Trussardi cuenta su recorrido a lo largo de la historia y sus inspiraciones sobre las tendencias.

Crónica de la I edición AD TALENT, que inaugura la Pasarela Moda ADLIB. Entre los invitados destacaron la actriz María León y el anticuario Hugo Portuondo. El jurado, presidido por el diseñador Juanjo Oliva, contó con profesionales de la moda y la comunicación como Ramón Fano, Teresa Barrios, Gorka Postigo, Jeff Bargues, Maya Hansen y Lorenzo Castillo, entre otros.

Ellos decidieron que la mejor colección era la de Lorena Sánchez, que ha elaborado una colección sencilla en apariencia pero muy trabajada en los detalles. Los colores, tranquilos, acarician la piel de la mujer y los patrones juegan con los códigos de los barcos y la fisonomía balear.