Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el programa de hoy, entrevistamos a la actriz Belén Rueda, asistimos a la fiesta del perfume, y nos desplazamos hasta Nueva York para ver los estilismos de la Gala Met. 

Tacón fino y bajo. Es el favorito de las españolas que, hartas de intentar lidiar en su día a día con esa tortura de llegar a casa por la noche, optan por soluciones más cómodas. Este martes hablamos de los zapatos preferidos de las mujeres y también de otro de los básicos de nuestro armario de entretiempo, la versión larga y fluida del trench o garbardina, el llamado soft trench.

La desigualdad entre hombres y mujeres puede verse en todos los continentes, incluido Europa. En más de 120 países del mundo las mujeres tienen menos derechos que los hombres. Por este motivo diseñadores, publicistas y modelos han formado parte de un proyecto para reivindicar los derechos de la mujer y otorgarle a través de la moda la libertad que en varios países carece.

En el programa de hoy nos desplazamos hasta Málaga para ver los estilismos de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, entrevistamos a la actriz Maribel Verdú, visitamos la exposición de el fotógrafo de los Rolling Stones, y entrevistamos en exclusiva al modelo Jason Morgan.

Hoy entrevistamos a Paula Echevarría, veremos el street style para el lluvioso mes de Abril, nos trasladamos hasta el teatro Alcalá para ver el vestuario del musical Sister Act, y entrevistamos a Blanca Suárez, actriz e imagen de una conocida marca de lencería.

Por la pasarela han desfilado 21 diseñadores, reflejando el potencial de la moda nupcial española. El 75% de los diseños se exportan a todo el mundo. Convirtiendo este sector en el segundo más potente por detrás de China. Las cifras son tan espectaculares como los vestidos: La moda nupcial factura más de 1.200 millones de euros y producen más 750.000 vestidos cada año.

Barcelona Bridal Fashion Week 2016

Naeem Khan, una novia de alfombra roja

  • El diseñador, afincado en Nueva York, es la estrella de la pasarela
  • Su estilo es barroco, muy femenino y, a veces, sensual
  • Viste a mujeres tan poderosas como Michelle Obama o Beyoncé

Hoy estará con nosotros Marta Hazas la actriz que nos enamora con su versatilidad dentro y fuera del escenario. El diseñador Chus Burés nos enseña su última obra de arte. Kley Kafé nos da las claves para lucir un maquillaje impecable.

Hoy viajaremos a Tarifa con los jóvenes actores Úrsula Corberó y Mario Casas donde nos contarán sus próximos proyectos. Conmemoraremos el 400 anirvesario de la muerte de Miguel de Cervantes y además tendremos el placer de entrevistar a Alberto Palatchi, que nos contará como Pronovias es líder mundial.

  • Charo Ruiz y Tony Bonet seducen con sus novia de estilo Adlib
  • Hannibal Laguna viste a su novia con jardines verticales
  • Pol Nuñez apuesta por la capa en lugar del velo tradicional

Hoy la actriz Eva Longoria, enamorada de nuestro país, asiste a una gala benéfica como embajadora. La familia Tous nos desvela el secreto del éxito de su empresa basados en el amor y el respeto. Además descubriremos los últimos colores para nuestras uñas.