Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A partir de mañana, Microsoft ya no actualizará Windows XP. Después de 13 años, la compañía deja de dar soporte a un sistema operativo que utiliza el 20 por ciento de los ordenadores en España. El principal problema al que se exponen, es la seguridad.

  • Cortana es el nuevo asistente personal de Microsoft
  • Entiende las órdenes y responde de viva voz
  • Está muy integrado con el buscador Bing para que "comprenda" mejor internet
  • Se podrá usar en Windows Phone 8.1 en los próximos meses

La compañía Microsoft ha anunciado el nombramiento de Satya Nadella como nuevo consejero delegado, el tercero en toda la historia de este gigante del software. Nadella, de 46 años y con más de 20 trabajando para la empresa, era hasta ahora el vicepresidente ejecutivo a cargo del equipo de "nubes" de la compañía, una de sus divisiones más exitosas y de más rápido crecimiento. Gates, que pasará a ser asesor tecnológico de Microsoft, será sustituido por John Thompson al frente de la presidencia del consejo de administración.

La compañía Microsoft ha anunciado el nombramiento de Satya Nadella como nuevo consejero delegado, el tercero en toda la historia de este gigante del software. Nadella, de 46 años y con más de 20 trabajando para la empresa, era hasta ahora el vicepresidente ejecutivo a cargo del equipo de "nubes" de la compañía, una de sus divisiones más exitosas y de más rápido crecimiento. Bill Gates, que pasará a ser asesor tecnológico de Microsoft, será sustituido por John Thompson al frente de la presidencia del consejo de administración, como parte de los nombramientos que han sido bien recibidos en los mercados.

  • Xbox One se lanza el 22 de noviembre, una semana después la PS4
  • Las dos grandes rivalizan por el trono del videojuego mundial
  • Las consolas apuestan por Internet y aspiran a convertirse en centro del ocio digital

Deben competir contra la crisis y los nuevos dispositivos como tabletas y móviles inteligentes

  •    

Las dos empresas de los principales buscadores en la red se han comprometido a tomar medidas contra la pedofilia. Google y Microsoft están desarrollando tecnología para que sea más difícil encontrar imágenes y vídeos de contenido sexual con menores.