Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Cataluña el ex-secretario de organización del PSC, José Zaragoza, habría ordenado, o al menos autorizado, espiar al actual alcalde de Badalona, el popular Xavier García-Albiol. Al menos así lo indican algunos correos electrónicos entre el socialista y la jefa de seguridad de Método 3.

La gerente del PSC, el partido de los socialistas catalanes, ha sido hoy imputada en el caso del supuesto espionaje político. La policía ha acudido hoy a la sede del PSC y ha requisado su ordenador. Con ella son ya cinco los imputados en la supuesta trama vinculada a la agencia de detectives Método3.

Hay nuevas revelaciones en el caso del presunto espionaje a políticos y personajes conocidos de Cataluña a través de la agencia Método 3. Televisión Española ha tenido acceso a los informes del seguimiento que se hizo a Sandro Rosell cuando Laporta era presidente del Barça.

Dice que no quiere dañar la imagen de la Generalitat, después de que se le haya vinculado a la presunta trama de espionaje a políticos a través de Método 3. Martorell tuvo relación con la agencia de detectives cuando era jefe de seguridad del Barça. Para la oposición no es suficiente esta dimisión y ha pedido la comparecencia del conseller de Justicia, de quien dependía Martorell.