Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Patio de Voces recibimos la visita de Camila, el dúo mexicano visita España para presentar su nuevo disco "Hacia adentro". Ellos son Mario Domm y Pablo Hurtado.

En nuestro 'Enfoque' de hoy entrevistamos a José Palazón, presidente de Prodein (Asociación por los Derechos de la Infancia), con quien hemos hablado de las dificultades que tienen muchos niños sin documentación que, aunque vivan e incluso hayan nacido en Melilla, no pueden ir al colegio.

En Patio de voces recibimos la visita de Litus, el artista triunfa con la obra musical Lehman Triology, dirigida por Sergio Peris Mencheta, prepara nuevo disco para el mes de octubre, y disfruta también del éxito en la televisión. Como él se autodefine, es un artista polideportivo.

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, habla para los micrófonos de Radio Nacional de España para valorar la próxima eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda División que enfrenta a los azulinos con el Atlético Baleares. Además, nos hace un balance sobre su gestión del club durante los últimos tres años sobre esta histórica temporada, en la que el equipo se ha enfrentado en Copa del Rey frente al Real Madrid.

Hoy en nuestro Enfoque, entrevistamos a D. Jose luís Tejada Pecino, galardonado con el Premio Pilar Fernández por "Toda una vida dedicada a la enseñanza" que otorga CC.OO. 

Hoy nos acompaña el responsable de la Asociación Mem Guímel, Mordejay Guahnich, para hablar sobre la labor de esta entidad en los últimos meses, futuros proyectos y la importancia de la difusión y conservación de la cultura judeo-sefardí de Melilla. 

En Patio de Voces recibimos a los protagonistas de Aladdin, Nikky García que ha puesto voz a Jasmine y David García, que presta su voz a Aladdin. Conocemos qué ha significado para ellos participar en esta mágica historia de Disney