Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Protagonizada por Maribel Verdú, como una brillante abogada en horas bajas que se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego
  • Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde también forman parte del reparto
  • Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta dirigen esta ficción basada en la novela ‘Ana’, de Roberto Santiago

El pasado 27 de marzo arrancó el rodaje de una nueva serie para TVE, un thriller ambientado en el mundo del juego y basado en la novela de Roberto Santiago. Sin embargo, las circunstancias de la pandemia han llevado a que quede aplazado. La actriz Maribel Verdú ha cambiado los platós por su casa en estos días de encierro y cuenta a qué dedica su tiempo hasta que arranque de nuevo la grabación de Ana Tramel. El juego.

Maribel Verdú vuelve al Teatro con 'Invencible', una obra que ya conoce porque la representó hace tres años. Una mezcla de drama y comedia sobre las diferencias por el estatus social. Está feliz de volver a las tablas. Dice que le encanta el contacto con el público porque el teatro es como volver a casa, a tener rutina y orden.

Maribel Verdú y Diego Peretti son los protagonistas de Sin hijos, una comedia romántica en la un padre esconde a su hija cuando comienza una relación con una mujer que ha decidido no ser madre. Los actore se han mostrado muy orgullosos de que el filme, que se estrena este viernes en España, lleve 12 semanas siendo la película más vista en Argentina (11/08/15).

¿Qué consecuencias tendría ganar 140 millones de euros en la lotería? Felices 140, la nueva película de Gracia Querejeta encuentra una respuesta nada complaciente al supuesto sueño de buena parte de la humanidad. En su tercera colaboración con Maribel Verdú (Siete mesas de billar francés, 14 años un día) la directora propone una obra coral entre el pesimismo, cinismo, o, según se quiera ver, realismo. La película, participada por TVE, se estrena el 10 de abril en salas.

Las actrices Maribel Verdú y Ariadna Gil han estado en Los Desayunos donde han hablado de su última obra teatral "Los hijos de Kennedy". Durante la entrevista Maribel Verdú ha asegurado que los productores no pueden aguantar la bajada del precio por el 21% del IVA. Además, ha recordado que hacen falta más líderes. Por su parte, Ariadna Gil ha enfatizado: "Como decía Celaya, hay que tomar partido hasta mancharse".

La conflictiva relación entre un adolescente y el mundo que le rodea, es el eje de "15 años y un día", el último trabajo de Gracia Querejeta. Una historia con la que ganó, entre otros, el premio a la mejor película en el pasado Festival de Málaga y en la que vuelve a dirigir a Maribel Verdú. "15 años y un día" cuenta con la participación de TVE.