Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El delantero argentino ha hecho olvidar a Cavani en el Nápoles
  • Ha anotado cinco goles en la Serie A y tres en Champions
  • "Desde que estoy aquí, me demuestran cada día que me quieren"

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó hoy a Buenos Aires acompañado de su nueva novia, la argentina Rocío Oliva, después de pasar una larga temporada en los Emiratos Árabes. El astro argentino aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de la capital argentina, y se metió en un vehículo sin responder a las preguntas de los numerosos medios que aguardaban su llegada. "Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", dijo Maradona entre insultos cuando los periodistas le preguntaron si irá a visitar a Diego Fernando, el hijo de tres meses que tuvo con su expareja Verónica Ojeda y al que aún no conoce personalmente.

'Ciclón' es el nombre que se le da a San Lorenzo de Almagro, club del que el recién elegido papa es seguidor y socio honorífico. En Argentina, donde se idolatra a Maradona como un 'D10s' y ya se habla del 'Messías', no ha pasado desapercibida la analogía. (14/03/2013)

En este séptimo episodio repasamos el Mundial de Fútbol sub20 de japón 1979 en el que Argentina se proclamó campeón gracias a los goles de Ramón Díaz y al juego del mejor jugador del torneo: Diego Maradona.

La aventura futbolística de Diego Armando Maradona en los Emiratos Árabes ha llegado a su fin ya que el As-Wasl, club que entrenaba, ha anunciado su destitución como entrenador. El crack argentino, que firmó por dos años, ha sido

cesado de su cargo por la mala temporada del equipo.

  • Esta es la razón que da Alejandro García, del gabinete de prensa del Al Wasl
  • El club rescinde el contrato con el 'Pelusa': 34 millones de dólares por dos años
  • El conjunto dubaití ha cambiado la estructura y tiene nuevos dirigentes
  • Fuentes cercanas a Maradona dicen que se enteró de la decisión "por internet"
  • El Fisco italiano reclama al exfutbolista argentino unos 40 millones de euros
  • Nueva fecha en la vista del recurso de Maradona para regularizar la situación
  • Maradona niega ser un evasor fiscal y dice que se trata de un error
  • Maradona tiene pendiente de pago unos 40 millones de euros y la deuda aumenta
  • El argentino dice que sus problemas con el fisco italiano acabaron en 1994
  • Diego Armando Maradona se une al mundo del fútbol que elogia a Lionel Messi

Maradona quiere congraciarse con Hacienda que le reclama 40 millones de euros por impuestos no pagados. Y lo hace a través de un vídeo grabado en su residencia de Dubai, donde entrena al Club Al Wasl. El exjugador argentino niega ser un evasor fiscal, pero Hacienda le reclama el IRPF de la segunda mitad de la década de los 80, cuando jugaba en el Nápoles. Una cantidad que aumenta, cada día, 3.000 euros más, en intereses. El asunto mantiene al astro argentino lejos de Italia, después de que, en 2006, en una de sus visitas, la policía financiera le confiscara un reloj valorado en 11.000 euros, a cuenta de la deuda, y en 2010 unos pendientes de diamantes que fueron subastados por 25.000.

Maradona ha vuelto a excederse con sus declaraciones, y lo ha hecho doblemente. Por un lado ha sido sancionado con una multa de 1900 euros por criticar a un técnico rival de la liga de Emiratos Arabes. Y por otro, por acusar al actual coordinador de selecciones argentino, Bilardo, de mentiroso.