Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La gastronomía española está de moda, pero lo que no habíamos visto todavía es que te sirvan una comida a cincuenta metros de altura.El comedor lo han instalado en Madrid, junto al estadio Santiago Bernabeu, pero para sentarse a esta mesa hay que ponerse arneses.

Tomás, que venía de triunfar como nunca en Madrid hace 10 días, se enfrentó ayer a una mansada de libro de Puerto de San Lorenzo. Lejos de aliviarse, el torero madrileño se empeñó en sacar jugo a los toros y lo que consiguió fue cinco volteretas y tres cornadas, dos de ellas, graves. Tomás, que toreó entre los pitones toda la tarde, dio una lección de coraje que sobrecogió a la plaza y le hizo merecedor de tres orejas.

Ha pasado la noche tranquilo y sin fiebre en la clinica donde fue ingresado, después de ser operado en las Ventas de las tres cornadas que sufrió en la plaza. Jose Tomas, que posiblemente pueda volver a torear en 15 días, ofreció a la afición de Madrid una tarde llena de emoción y sobresaltos.

Aunque la Guardia Civil está cortando el acceso a los camiones que van si carga y que pretendían marchar hasta el ministerio de Fomento, los controles están provocando atascos en los accesos a Madrid. (16/06/08).