Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Imágenes grabadas minutos después de un atropello en el que ha muerto un hombre y otro está muy grave. Ocurrió anoche en Madrid, cuando los dos peatones cruzaban un paso de cebra con semáforos, en la Avenida de Andalucía.

Este movimiento propone interiorizar lecturas y disfrutar de ellas narrándoselas a extraños

Son ya muchos lo que han sucumbido a esta forma de entender la lectura

Durante toda la Feria, en la carpa del Ayuntamiento, podrás acercarte a este taller

El festival Cultura Urbana, que reúne la vanguardia de músicas como el 'rap' y el 'hip-hop', se ha celebrado este fin de semana en Madrid. Han acutado artistas de la talla de 'Violadores del Verso' y 'Shotta'.

Esculturas que parecen tan tan reales que se van a poner a hablar en cualquier momento. Exposición en la Fundación Canal de Madrid hasta el 24 de agosto. (30/05/08).

Una sala de Madrid te invita a un karaoke diferente. No importa que te salga un gallo, aquí puedes desgañitarte con temazos de los Rolling, Guns and Roses, AC/DC o los Ramones. Aunque la letra conviene sabérsela, porque no hay pantallas que te digan cuando empezar a cantar. (30/05/08).

Como cada año, la Feria del Libro de Madrid dedica una parte importante de su programa a los más pequeños. Estas son las actividades que la edición de 2008 ofrece a los niños, poniendo un acento especial en Latinoamerica, región a la que la Feria cede su protagonismo este año.

Alfonso Santos, director de la Casa del Libro de la Gran Vía, una de las librerías que ha estado presente en más ediciones de la Feria del Libro de Madrid, responde a nuestras preguntas.

Albondigas de venado, arroz con bogavante, jamón ibérico y hasta gambas de Huelva. Y todo, a un euro, en la feria madrileña de la tapa que esta mañana ha abierto sus puertas.

Las FARC planeaban un atentado terrorista en Madrid contra personalidades colombianas, según nueva información obtenida del ordenador del guerrillero muerto Raúl Reyes. Las autoridades han revelado un correo electrónico en el que el actual líder de las FARC, Alfonso Cano, apoyaba ese supuesto atentado.