- El juzgado valida el contrato del organizador con el anterior gobierno municipal
- Ahora Madrid consideraba que podría haber malversación de fondos
El extenista, que ahora tiene el cargo de Director Técnico del torneo madrileño, ayudará a Feliciano en la transición para que ocupe su puesto en 2019, cuano él pasará a ser presidente de Honor del Madrid Open.
El tenista ha sido nombrado Director Adjunto del Mutua Madrid Open de cara al al año que viene y su intención es competir de la misma manera que lo ha hecho hasta el momento en el torneo madrileño, donde no se ha perdido ni una sola edición. En 2019, Feliciano tomará el relevo de Manolo Santana y se convertirá en el nuevo Director Técnico del Open de Madrid.
Los concejales del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato (Economía y Hacienda) y Celia Mayer (Igualdad) han sido citados a declarar como investigados en un juzgado de la capital tras la querella presentada por el PP por su supuesta malversación de fondos al encargar dos informes externos para denunciar el Open de Tenis.
La victoria, por 7-6 (8) y 6-4, ante el austríaco Dominic Thiem en la final del torneo de tenis de Madrid facilitó el ascenso al cuarto puesto del ránking de la ATP del español Rafael Nadal, quien lidera la carrera hacia el Masters de Londres al ser el jugador con más puntos acumulados en 2017.
Rafa Nadal se ha impuesto al austriaco en dos sets por 7-6 (8) y 6-4 para levantar su 30º Masters 1000. El español, que comenzó erratico, supo sobreponerse para ganar su tercer titulo del año.
Rafael Nadal, nada más proclamarse campeón del torneo de Madrid por quinta vez, ha reconocido la fortaleza de su rival, el austríaco Dominc Thiem, del que dijo que "ya lucha por las cosas importantes y lo seguirá haciendo los siguientes cinco o diez años".
El español Rafael Nadal ganó el Mutua Madrid Open por quinta vez al derrotar al joven austríaco de 23 años Dominic Thiem en la final, por 7-6 (8) y 6-4, a la cuarta bola de partido, en dos horas y 17 minutos para igualar con el serbio Novak Djokovic con 30 títulos Masters 1000.
Nadal suda ante Thiem para llevarse su quinto título en Madrid
- El tenista español se ha impuesto al austriaco en dos sets por 7-6 (8) y 6-4
- Thiem fue un gran rival que llegó a salvar tres bolas de partido
- Con esta victoria en Madrid Nadal suma ya 30 títulos Master 1.000
Rafael Nadal ha tomado delantera y ha ganado el primer set de la final del Madrid Open ante el austríaco de 23 años Dominic Thiem, por 7-6 y 10-8 en el desempate (8) tras una hora y 18 minutos. Nadal ha salvado dos puntos de set.
El tenista español se defiende desde el fondo y contraataca para llevarse el punto y encarrilar un juego con marcador adverso.
La rumana Simona Halep se ha mostrado muy contenta tras ganar a Mladenovic la final del torneo de tenis de Madrid, en el que ha revalidado el título.
- La de Constanza gana a Mladenovic 7-5, 6-7, 6-2 y revalida el título
- Rumanía tiene una presencia muy llamativa en la Caja Mágica
Nadal: "Cuando pasan los años lo que quedan son los títulos, no los rivales"
- "Es una victoria importante porque me da la oportunidad de mantener una línea positiva", dice
- "Estoy en una final y es lo único que me importa" añade el español que no quiere hablar de París
- Djokovic destacó el buen partido de Nadal y dice que lo ve favorito para Roland Garrós
- Final del Mutua Madrid Open, domingo, a las 18:30 horas en La 1 y RTVE.es
El tenista de Manacor se ha mostrado muy feliz tras vencer por primera vez en más de dos años al serbio Novak Djokovic, este sábado en la Caja Mágica.
El español Rafael Nadal venció al serbio Novak Djokovic, defensor del título, por 6-2 y 6-4, por primera vez después de tres años, para colocarse en la final del Madrid Open.
Nadal deslumbra a Djokovic para meterse en la final del Open de Madrid
- El mallorquín mostró su mejor tenis y venció a 'Nole' por 6-2 y 6-4
- Djokovic salvó dos bolas de partido pero no pudo hacer frente a un gran Nadal
- Peleará por el título contra Dominic Thiem
- Final del Mutua Madrid Open, domingo, a las 18:30 horas en La 1 y RTVE.es
Nadal-Djokovic, duelo 50
- Es el duelo más repetido en la historia del tenis
- El serbio lleva ventaja por 26-23
- Rafa Nadal no gana a Djokovic desde la final de Roland Garros 2014
- Mutua Madrid Open, del 5 al 14 de mayo en Teledeporte y RTVE.es
Rafa Nadal se ha mostrado muy feliz por haber derrotado a David Goffin por 7-6 y 6-2 en un encuentro en el que los dos jugadores han realizado golpes de mucho mérito y muy aplaudidos por el público.
El tenista balear ha vencido al belga por 7-6 y 6-2 en un encuentro espectacular por la calidad de los dos tenistas y se enfrentará en semifinales al serbio Novak Djokovic.