Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Vitor Roque, fichado por el Barcelona desde el pasado verano, podría enfundarse la camiseta blaugrana en enero. Según ha podido saber TVE, el Barça podría inscribir al jugador brasileño en LaLiga por la liberación de masa salarial que ha supuesto la lesión de Gavi, que se perderá todo lo que queda de temporada.

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), ha valorado la reunión que ha mantenido con los entrenadores de la Liga de fútbol, en la que estos han pedido al colectivo que esté más dispuesto a explicarles sus decisiones durante los partidos. También le han preguntado si los árbitros y los entrenadores pueden ser amigos y ha contestado esto: "Estando en activo... yo tengo muy buena relación con jugadores y entrenadores a los que arbitré. Pero en el momento de la batalla creo que cada uno tiene que estar en su sitio respetando al otro. La amistad como tal la tiene uno con el de su barrio".
 

Las Palmas y Atlético de Madrid abren este viernes la duodécima jornada de Liga. Un duelo en el que los de Simeone tratarán de ganar para dormir líderes esta noche. De conseguirlo, los rojiblancos igualarían su tercer mejor inicio en la liga al sumar 28 puntos en 11 partidos.

En Radiogaceta de los deportes hemos hablado con la ganadora del Balón de Oro, Aitana Bonmatí. Nos ha contado, entre otros, cuál ha sido su evolución como jugadora, cómo vivió el momento mágico en el que recogió el galardón y la dualidad entre ser futbolista y tener que seguir con su lucha.