Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Junta de Castilla La Mancha ha reiterado hoy en un comunicado que no cierra ningún centro de urgencias, sino que modifica los horarios de 21 de los 182 puntos de atención continuada. El PSOE ya ha solicitado la comparecencia en el Congreso de la ministra de Sanidad. El PP ha acusado a los socialistas de tratar el asunto de forma "irresponsable".

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal ha dicho que cobra su sueldo como presidenta regional "y punto" y ha pedido al PSOE que deje de difamar y de mentir porque "por mucho que repitan una mentira no se va a hacer verdad".En rueda de prensa tras la reunión que ha mantenido este miércoles con los vicesecretarios generales del PP y los portavoces parlamentarios, Cospedal ha sido preguntado por las críticas de los socialistas por su retribución.La secretaria general del PP ganó 158.388 euros netos en el 2011, según la declaración de actividades, bienes y rentas que este lunes publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha descartado aplicar en la que comunidad que preside, Castilla La-Mancha, el euro por receta porque no lo considera "necesario" en esta región.Así lo ha dicho en una entrevista en Los Desayunos de TVE, donde ha defendido la austeridad en el gasto público y criticado el despilfarro de comunidades como Cataluña: "Nadie entiende que la Generalitar haya acudido al fondo de liquidez y mantenga sus denominadas embajadas catalanas".

La presidenta de Castilla La Mancha, Dolores de Cospedal, ha anunciado que quiere reformar la ley electoral de su comunidad para reducir el número de diputados y que estos, además, no cobren un sueldo por su labor parlamentaria y así puedan dedicarse a sus profesiones.