Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cantante presenta  el CD+DVD de la gira del mismo nombre, con la que celebró uno de sus discos más míticos, "19 días y 500 noches", y que a su paso por Madrid le deparó, literalmente, una de sus veladas más aciagas.

El cantante Joaquín Sabina tuvo que dejar el escenario el sábado durante un concierto debido a un ataque de pánico escénico. Actuó dos horas en concierto y no cantó bises. Su representante traslada "tranquilidad".

El representante de Joaquín Sabina, José Navarro Berry, pide disculpas a los asistentes al concierto que ofreció el cantante en Madrid el sábado, que acabó media hora antes de lo previsto y en el que Sabina dijo haber sufrido "un Pastora Soler". Subraya que el artista está bien y recuerda que le ocurrió una "situación parecida" hace tres años en Tijuana, en México. Además, destaca que la última cancelación de un concierto de Joaquín Sabina en España fue en 1999. "Cualquier artista cancela en España y no pasa nada, pero si lo hace Sabina... Son los pros y contras de ser tan querido", afirma Berry, que asegura que Sabina "hizo de reloj una hora y 52 minutos". Por otro lado, pide "una ley de espectáculos publicos que dictamine cuando se devuelve o no el dinero" y reitera que los próximos conciertos de Sabina están garantizados "sin evitar que la persona es la misma y sus cosas pueden ser iguales" (15/12/14).

Joaquín Sabina está bien y sigue en pie su concierto del martes en Madrid y del 22 en Barcelona. Este sábado tuvo que abandonar el escenario antes de lo esperado presumiblemente por pánico escénico. Un par de horas antes, había hablado con TVE y se reconocía "francamente nervioso".

BERNABÉ SÁNCHEZ-MINGUET - Joaquín Sabina atendió a TVE antes del concierto del sábado en Madrid, que no pudo concluir por un ataque de miedo escénico. Momentos antes del recital, el artista jienense se mostraba "francamente nervioso y con muchas ganas de ver si el público de Madrid sigue ahí". También adelantó que a partir de la primavera de 2015 llevará a cabo una pequeña gira por diversos puntos de España.