Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Partido Popular acusa a los socialistas de convertir Andalucía en su campo de batalla interna. Para ellos en cambio, dicen, es el motor del cambio y la gran esperanza de España frente a la crisis. Según Javier Arenas, el PSOE está enfrascado en una pelea de poder. Ha insistido en que se debe abrir una investigación parlamentaria sobre esos supuestos ERES irregulares, además de un debate a fondo, ha dicho, para conocer cuál es el estado real de las cuentas de Andalucía.

El Partido Popular ha hecho público hoy el programa completo con el que quiere gobernar si gana las elecciones del próximo día 20. Un texto de más de 200 páginas cuyo capítulo principal se centra en medidas para crear empleo. El presidente del PP andaluz, Javier Arenas ha respondido a quienes les acusan de no tener programa y se ha remitido a la gestión de los gobiernos de Aznar.

De esta convención sale también la petición que los 13 presidentes autonómicos del PP hacen al gobierno para que les reúna y les detalle las cuentas. Se quejan de que sin una previsión de ingresos, no pueden elaborar sus presupuestos.

El vicesecretario del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, quien ha asegurado que "la sociedad no quiere cambio" para que los 'populares' ganen al PSOE, "sino a la crisis económica y el paro" aunque ha reconocido que "no va a ser fácil".