Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha asegurado este jueves que no cree que el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, vaya a dimitir después de haber manifestado su desacuerdo con la lista al Ayuntamiento propuesta por Tomás Gómez.

"Jaime Lissavetzky es un político con una gran experiencia y un gran sentido de su responsabilidad dentro del partido y ahora también dentro de la sociedad madrileña. Lo que va a hacer ahora es tratar de llegar a un acuerdo", ha vaticinado Jiménez en una entrevista en Los desayunos de TVE.

La que fuera rival de Gómez en las primarias del PSM ha destacado que "siempre que se elaboran listas existen tensiones" pero ha apostado por respetar a los candidatos para que juntos "puedan conformar sus listas, no sólo con su gente de confianza sino también con gente que represente al partido".

Hasta ahora son un total de 14 las personas involucradas en la Operación Galgo. La Federación Española de Atletismo ha decidido suspender a Marta Domínguez como vicepresidenta por las acusaciones que la relacionan con una red de dopaje. El presidente José María Odriozola explica en una carta que es una medida cautelar. Y dice que se ha decidido por el daño que hacen al atletismo español los cargos de tráfico y distribución de productos donantes que hay contra ella. El secretario de Estado para el Deporte ha insistido en el mensaje de "tolerancia cero" con estas prácticas.

La FIFA ha evaluado este martes la candidatura española-portuguesa para el Mundial de fútbol 2018. El Secretario de Estado para el deporte, Jaime Lissavetzky y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, han acompañado a la delegación, y han calificado sus impresiones de "muy positivas" 31/08/2010

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky ha presentando su candidatura oficial a la alcaldía de Madrid. Se anima así a pedalear junto a Trinidad Jiménez, quien también se presenta como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Se presentan como pareja, lo cual deja ya un tanto colgado al rival de Jiménez en la primarias, Tomás Gómez. En 'La Tarde en Vivo' hablamos con Lissavetzky, quien ha asegurado que si es elegido por el PSM y no gana a Gallardón en las elecciones de mayo de 2011, se quedará los cuatro años en la oposición (12/08/2010).

El secretario de Estado para el Deporte y aspirante a ser candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha explicado en los micrófonos de RNE que en caso de que finalmente no gane las elecciones "me quedaré cuatro años en la oposición" dado que no es "de los que eluden la responsabilidad". (12/08/10).

Cuenta con el apoyo de los otros dos socialistas, Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, que aspiran a su vez a ser el candidato a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, Lissavetzky ha dejado claro que votará a la ministra de Sanidad.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha presentado en una multitudinaria rueda de prensa su "disponibilidad" para encabezar la lista socialista al Ayuntamiento de Madrid y ha hecho un alegato en favor de la candidatura de Trinidad Jiménez en las elecciones primarias a la Comunidad de Madrid. Lissavetzky, que esta misma mañana ha desayunado Jiménez, ha defendido que "para ganar a Esperanza Aguirre, Trini es la mejor", dado que es "una persona con gran experiencia internacional y que está gestionando brillantemente la Sanidad y las políticas sociales", ha argumentado. (12/08/10)