Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los amigos de Laura Alonso convocaron una marcha en su memoria, que salió a las 16.30 horas de la parroquia de Xestosa, donde vivía con sus padres, y llegó dos horas después a la localidad de Toén, en donde los participantes se congregaron frente al Ayuntamiento. 30/08/09.

La Guardia Civil y las demás fuerzas de seguridad del Estado continúan con los trabajos de investigación que determinen las causas de la muerte de Laura Alonso y ayuden a encontrar al autor o autores de la muerte de la joven. 29/08/09.

La policía investiga los mensajes de móvil de la joven para intentar hallar pistas que lleven hasta el asesino de Laura Alonso, la joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado este sábado en una pista forestal del término municipal orensano de Toén. (30/08/09)

La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de Laura Alonso, la joven de Ourense de 19 años desaparecida durante seis días. El cadáver ha aparecido en Toén, muy cerca de un cortafuegos, en la zona donde hace unos días hallaron su chaqueta y su móvil. (29/08/09).

Los que mejor entienden lo complicado que es un rescate en alta montaña son, además de los propios alpinistas, los que trabajan a diario en salvamento. En España, es en los Pirineos donde más gente fallece por accidentes, 25 el año pasado.