Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dani Pedrosa ya ha sido operado de la fractura de clavícula que se produjo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón (03/10/2010).

Los problemas de Valentino Rossi tienen origen en dos caídas. Una de ellas, pueden provocar que el italiano pase por el quirófano antes de que finalice la temporada (03/10/2010).

Toni Elías se ha mostrado sorprendido por su victoria en Motegi, en la que reconoce que Julián Simón se lo ha puesto muy difícil. Karel Abraham ha sido tercero (03/10/2010).

El Gran Premio de Japón ha sido el escenario de un emotivo homenaje al piloto fallecido recientemente Shoya Tomizawa. Todos los miembros del Mundial de MotoGP han querido recordar al piloto japonés. Los padres de Tomizawa han estado presentes (03/10/2010).

Marc Márquez se muestra muy optimista después de ganar en Motegi, lo que le acerca al liderato de la general. Nico Terol ha sido segundo, Bradley Smith, tercero y Pol Espargaró, cuarto (03/10/2010).

Julián Simón (1.53.008) ha sido el más rápido en Moto2. El piloto de Villacañas consigue la segunda 'pole' de su vida en la categoría intermedia. Marc Márquez quiere recuperar el líderato, y así lo ha demostrado en los entrenamientos cronometrados de 125cc. Es su novena pole de 2010.

Lorenzo es un ganador nato y se enfada cuando no es el más rápido. No está contento porque no ha conseguido estar en primera línea en la salida del GP de Japón, pero también sabe que no debe arriesgarse a una lesión cuando lucha por ser el campeón del mundo.