Enlaces accesibilidad

Toni Elías: "Lo importante ya está hecho"

  • "Voy con mentalidad de ganar" asegura
  • "Hoy esperaba algo más" ha dicho el piloto

Por
Toni Elías: "Esperaba algo más"

El líder de la clasificación de Moto2, Toni Elías, está tranquilo con el resultado de los entrenamientos oficiales. El piloto catalán no ha sido el más rápido, pero ha quedado en cuarta posición, y a pesar de que le hubiese gustado ganar, asegura que salir desde la primera línea es muy importante para él en este momento. "Es cierto que para hoy esperaba algo más, pero aún así no esta mal porque es primera fila, y esto era lo importante".

Toni Elías espera que esta primera línea le permita salir rápido en la carrera del Gran Premio de Japón, aunque le preocupa la lluvia que anuncian de la previsión meteorológica. "Esperamos que el tiempo nos acompañe, que no llueva y vaya todo bien.  Las condiciones lo cambian todo. Y en el caso de que llueva, espero adaptarme bien y ser el más rápido. Eso es al final lo más importante".

Lo que no hay duda, es que aunque llueva o haga sol, el piloto español va a por todas. "Voy con la mentalidad de ganar. Es cierto que miraré los riesgos que debo o no debo tomar. Pero en condiciones normales intentaré luchar por la victoria. Si nó, un podio también será bueno".