Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A pocos meses de la convocatoria de las elecciones generales dicen que hay división en su grupo parlamentario sobre su liderazgo.(06/01/10)

Washington y Londres reforzarán la lucha antiterrorista en Yemen, sobre todo desde el atentado fallido contra un avión, en Detroit. El terrorista se entrenó allí, a pesar de que los servicios de inteligencia le seguían la pista. 03/01/10.

El primer ministro británico, Gordon Brown, ha pasado la noche con las tropas del Reino Unido en Afganistán, en un gesto de apoyo a sus fuerzas, antes de reunirse con el presidente afgano, Hamid Karzai (13/12/09).

Hoy, en un artículo conjunto en el Wall Street Journal, el primer ministro británico Gordon Brown y el presidente francés Nicolas Sarkozy abogan por extender de forma global ese impuesto especial del 50% a las primas que cobran los directivos de la banca. Los bancos ya estudian cómo esquivar esta medida.

A la espera de que Obama anuncie si envía o no más tropas a Afganistán, crecen las voces que piden una fecha de caducidad para la misión. Una es la del primer ministro británico.

El primer ministro británico ha ofrecido Londres como sede para una conferencia internacional sobre Afganistán. Además, Brown ha dicho que se debe plantear el traspaso de la seguridad a las fuerzas locales. (17/11/09).

En sus horas más bajas, el primer ministro Gordon Brown ha tenido que pedir perdón a la madre de un militar fallecido allí, por una carta de pésame llena de faltas de ortografía. Esto ha reavivado el debate sobre una guerra cada vez más impopular entre los británicos.

Los ministros de Finanzas del G-20 se han comprometido a mantener los estímulos a la economía hasta que se afiance la recuperación y a analizar, entre otras, la propuesta británica de introducir una tasa sobre transacciones financieras internacionales.