Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Getafe 1 - Málaga 0

Sarabia resucita al Getafe

  • El centrocampista azulón dio una exhibición de fútbol en el Coliseo
  • Míchel Herrero anotó el único tanto del partido
  • El Málaga no inquietó en ningún momento la portería de Guaita
  • Datos y estadísticas del Getafe 1 - Málaga 0]

"En cuanto él saque una oferta me voy del fútbol, eso es así, pero si no la saca espero que rectifiquéis. Pedro es un buen futbolista, un buen tío, pero alguien le ha debido confundir. Yo espero que demuestren que alguien nos ha hecho una oferta y espero que los que se han tirado a la piscina, si no sale la oferta, rectifiquen", dijo hoy Torres.

   Hoy, después del entrenamiento, el jugador murciano aseguró a algunos compañeros de vestuario y a algunos medios, incluido EFE, que tenía una oferta de finales del mes de julio del Hannover alemán, pero que este papel no se podía hacer público. (09/09/2014)

Pedro León entrena como todos pero para el Getafe no es un futbolista, es una sombra. Aunque celebra los goles, no puede jugar porque el club no le ha inscrito en la Liga. Él confía en la AFE, la asociacion de futbolistas que le va a defender en los tribunales. El club critica que no quiso marcharse, el dice que no le dejaron. El Sevilla parece interesado en ficharle. Para eso, el jugador tiene que romper con el Getafe o esperar a que se abra el mercado en enero.