Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El central, ya de vacaciones, firmará en los próximos días la ampliación
  • Piqué volvió en 2008 al Barça de la mano de Pep Guardiola
  • En este tiempo ha jugado 266 partidos y ha logrado 16 títulos

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha deseado que sea el Atlético de Madrid el campeón de la Champions, "porque es el único que no la tiene". Además, ha repasado la actualidad azulgrana y ha culpado a todos los jugadores como responsables del mal año culé.

El defensa del FC Barcelona ha contestado a las críticas hacia su equipo, al asegurar que pese a ser líderes en la Liga y aspirar a Copa y Champions, "hemos pasado por varias crisis y no sabemos por qué pasan". "El Manchester City es un rival solvente", ha dicho sobre el partido. (17/02/2014)

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha señalado que es "una obviedad" reconocer la importancia de Leo Messi en el equipo, ya que "es el mejor del mundo", aunque, ahora que el argentino ultima su vuelta tras la lesión muscular, ha reivindicado la capacidad mostrada por la plantilla para "vivir sin él". (30/12/2013)

Los jugadores del FC Barcelona han hecho autocrítica tras su derrota ante el Ajax en la quinta jornada de la Liga de Campeones. Piqué, Puyol, Cesc o Xavi, e incluso el propio entrenador, 'Tata' Martino, han achacado a la falta de intensidad la causa de su derrota y han mostrado su acuerdo sobre la necesidad de mejorar sobre el campo para que no vuelvan a sucederse encuentros como el de Ámsterdam. (27/11/13)

  • El central no viaja con el equipo para enfrentarse al Celta
  • Bartra podría ocupar su puesto en el eje de la defensa con Puyol
  • El técnico argentino ha convocado a 19 jugadores para Balaídos
  • Celta - Barcelona, en vivo, este martes a las 22:00h en RTVE.es

Tras su empate a uno en casa del Milan, en partido de Liga de Campeones, jugadores del FC Barcelona, como Xavi, Iniesta o Piqué hablaron de sus impresiones de cara al próximo 'clásico' del fútbol español, que los azulgrana jugarán contra el Real Madrid el próximo sábado. Los azulgrana lo califican como un choque importante, pero determinante, y creen que mantener la posesión del balón y hacer las cosas bien será imprescindible para poder ganarle al Real Madrid. (23/10/13)