Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española femenina de fútbol solo piensa en su partido ante Corea del Sur. Las españolas necesitan una victoria para seguir en el Mundial de Canadá.

La primera equipación es blanca con las rayas y detalles en gris, mientras que la segunda es más novedosa. Completamente gris, con los detalles en verde y con un tacto parecido al algodón. Además, el hecho de que Casillas sea uno de los protagonistas en el lanzamiento de estas camisestas no quiere decir que vaya a continuar en el club. Por ejemplo, Xabi Alonso estuvo en la presentación de las camisetas del año pasado y solo un día después se marchó al Bayern de Múnich.

Tan solo dos ocasiones tuvieron los bielorrusos pero una de ellas, al principio de la segunda mitad, fue clarísima. Corría el minuto 47 cuando el delantero local Kormilenko se quedó solo ante Iker Casillas y se estrelló contra su pie derecho, ese con el que aún tiene pesadillas Robben desde la final del Mundial 2010. Poco después, en el minuto 61, Casillas también estuvo acertado a la hora de despejar el disparo lejano de Maevski. (15/06/2015)

  • Hasta ahora el delantero jugaba en el Valencia en calidad de cedido por el Benfica
  • José Antonio Reyes firma un nuevo contrato de dos años con el Sevilla
  • Rafael van der Vaart llega al Betis donde jugará las tres próximas temporadas
  • Neymar salva el debut de la Canarinha contra una aguerrida Perú (2-1)
  • La propuesta ofensiva de los peruanos desconcertó a los brasileños
  • Colombia, sorprendida por Venezuela, se complica la vida (0-1)

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó la importancia del triunfo ante Bielorrusia (0-1), como "un paso adelante para lograr la clasificación" directa a la Eurocopa 2016. "Hemos hecho un enorme esfuerzo tras acabar la temporada y llegar en unas condiciones que no han impedido cumplir con su obligación. Hemos tenido el control en todo momento, menos unos minutos del segundo tiempo que nos hemos descontrolado y ellos lo han aprovechado", analizó.

Un solitario tanto de David Silva, al borde del descanso, salvó el centenario feliz de Vicente del Bosque y dio el triunfo a una España irregular (0-1), sin continuidad en sus momentos de buen fútbol, ante una Bielorrusia combativa que inquietó en una segunda mitad de excesiva relajación. España cumplió sin nota en un encuentro incómodo, una fecha en medio de la nada donde fallar estaba prohibido en el pulso con Eslovaquia por el primer puesto de grupo. Con Del Bosque tirando de la experiencia en tiempos de cambio, apostando por diez titulares que estuvieron presentes en el Mundial de Brasil más Álvaro Morata. 14-06-2015