Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha recibido el DNI número 30 millones de las manos del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por ser un ejemplo para los españoles.

El jugador del Athletic de Bilbao, Carlos Gurpegui, ha asegurado en Radiogaceta de los Deportes que su equipo "está en construcción en lo ánimico", aunque apuesta por un 1-2 para el choque contra la Real en Anoeta. "Es una rivalidad histórica la del derbi vasco, son partidos muy bonitos y es un fin de semana muy especial", dice Gurpegui, que alerta de la cantidad de goles que están encajando: "cuando somos el equipo que más goles ha encajado es porque hay que mejorar muchas cosas y todavía no hemos dado con la tecla". Respecto a Bielsa, Gurpegui dice que "es el mismo del año pasado" y en cuanto a Llorente indica que "ya está mucho más animado y está con muchas ganas de marcar goles y trabajar para el Athletic".

El FC Barcelona prepara su partido de Liga contra el Sevilla con las ausencias de Adriano e Iniesta. Tito Vilanova ha confesado que en Sevilla pasó sus peores 15 minutos con el Barcelona y que el compromiso ante los de Míchel será muy complicado. (28/09/12)

  • Raúl González lleva tres goles en tres jornadas de la Liga de las Estrellas catarí
  • El madrileño se ha convertido en 'el gran comandante' de su equipo, Al Sadd
  • El 'siete' aún despliega sus genialidades en una liga menos competitiva
  • Varios jugadores azulgranas se atreven a hablar en chino
  • Con ocasión del festival del Zhong Qiu, una de las principales fiestas chinas
  • Piqué, Cesc, Alexis y Villa, entre otros, se 'pelean' con el idioma asiático

Bajo un intenso aguacero el Real Madrid ha estado entrenando para recibir este domingo al Deportivo de la Coruña. Será el último partido liguero antes del clásico del 7 de octubre por lo que los blancos quieren ganar para no descolgarse más del Barcelona. Mourinho recupera para este choque a Coentrao y en el 'Depor' Valerón podría jugar su partido número 300.

El Sevilla FC sueña con seguir en lo más alto de la tabla aunque este fin de semana se enfrente al líder. Míchel sabe que su equipo está fuerte y por eso no descarta una victoria ante el Barcelona. Eso sí, ha reconocido que para ganar al los culés deberán estar incluso un poco mejor que ante el Madrid.