Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aitana Bonmatí no escatimó en recursos futbolísticos durante el Italia-España para seguir demostrando por qué es la jugadora mejor situada para ganar un Balón de Oro que, presumiblemente, será suyo el próximo lunes. Lo hacía fácil la centrocampista del FC Barcelona, desplegando un sin fin de regates, detalles y pases que sacaron los "Oh" de la grada del Estadio Alerchi de Salerno.

La selección española femenina disputa ante Italia su tercer encuentro de la Women's Nations League. España llega a Salerno, en cuyo Estadio Arechi se disputa el partido, con pleno de victorias y un Mundial bajo el brazo.

En el histórico general, España e Italia se han medido diecisiete veces, un duelo que se salda con dos victorias para 'La Roja' -que nunca ha ganado a Italia a domicilio-, cuatro empates y once derrotas

En Radiogaceta de los deportes hablamos con el técnico del FC Barcelona femeninoJonatan Giráldez, cuando el club ya tiene en el horizonte una nueva edición de la Champions League, competición que este año defiende. Además de lo puramente deportivo, el técnico blaugrana habla de las situaciones vividas en el vestuario a raíz de los sucesos acontencidos con las jugadoras internacionales tras el Mundial.

La jugadora española Olga Carmona cree que la selección española está contenta y "hay buena armonía" de grupo. Asegura que "lo peor ya ha pasado" y que el equipo quiere centrarse en el fútbol. "La última concentración fue muy dura, difícil. Era necesario hablar, mostrar lo que sentíamos en ese momento. Se están haciendo cambios, se ha ido mejorando y yo veo al grupo muy feliz y contento de estar aquí", agregó. Preguntada por Jennifer Hermoso, Olga Carmona asevero que "está muy féliz y nosotras también de que haya vuelto a casa. De volver a disfrutar de ella y de su fútbol".