Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luis Eduardo Aute ha presentado "Memorable cuerpo", un compendio que contiene siete CD's, un DVD doble y un libro de 84 páginas con fotos y reproducciones de su obra gráfica, cuarenta años después de su primer álbum (23/12/08).

  • Una metrópoli construída con nanoestructuras también ha resultado premiada
  • Se trata de la sexta edición de FOTCIENCIA, que ha recibido 660 fotografías
  • CSIC y FECYT conceden ls premios de este certamen de fotografía científica
  • Es un proyecto pensado para promover la ciencia y la tecnología en la sociedad

El cubano Alberto García Gutierrez, más conocido como Alberto Korda, fue el autor de la famosa foto del Che Guevara que ha llegado a ser un icono del siglo XX.

La exposición "Solidaridad, Seguridad, Bienestar. Cien años de protección social en España" conmemora el nacimiento del Instituto Nacional de Previsión (INP) en 1908, antecedente del actual sistema (10/12/08).

Entre concierto y concierto el ex cantante de "El último de la fila" se dedica a retratar todo lo que se encuentra. Le hemos propuesto que salga con nosotros a la calle, cámara en mano y demuestre que se le da igual de bien que cantar.

Recorrido por una exposición dedicada en 2008 a Mahatma Gandhi en La Casa Encendida de Madrid, con motivo del sesenta aniversario de la muerte del líder espiritual indio. La exposición constaba de fotografías y algunos objetos utilizados por Gandhi a lo largo de su vida.

  • El premio lo concede anualmente el Ministerio de Cultura
  • El jurado reconce su trabajo de renovación del la fotografía documental
  • El jurado destaca "su lectura, tanto del territorio como de la arquitectura"
  • Su obra ha sido seleccionada para ferias como ARCO, París Photo o Art Chicago

Dibujos a bolígrafo que parecen auténticas fotos, edificios clásicos hechos en gelatina de colores o videoinstalaciones que reflexionan sobre el arte. Todas son obras de artistas que han sido becarios en la Real Academia de España en Roma, y que ahora se han reunido en la exposición INVENTIO.