Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El fotógrafo Virxilio Viéitez Bértolo, falleció a los 77 años. Sus restos mortales descansan en Soutelo de Montes, cuyas gentes retrató en los años 50 y 60.

El periodismo enfocado desde los derechos humanos ha sido el hilo conductor durante estos doce años de Encuentro de Fotoperiodismo "Ciudad de Gijón". Esta nueva edición coincide con el 60º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

"Laberintos de miradas", 160 fotografías de autores iberoamericanos y españoles que retratan identidades, flujos migratorios y fronteras

(Centro Cultural de España en Mexico)

Hasta el mes de noviembre, se puede ver en Berlín una exposición con fotos de cuatro de los paparazzi más famosos de la historia. Las ha reunido otro fotógrafo aficionado y se exponen en la Fundación de un maestro de fotógrafos: Helmut Newton.

"Ciento Once Detalles Invisibles" es el título con que Photoespaña muestra el trabajo de Pablo Pérez Mínguez.La propuesta es bucear en su archivo fotográfico de los últimos 40 años y descubrir al "otro" Pérez-Mínguez.

Photoespaña busca a personas que estuvieron a punto de salir en algunas de las fotos más emblemáticas de la Historia y que se quedaron fuera de encuadre por muy poco. (13/0608)