Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La gran batalla por el premio The Best a mejor jugador de la FIFA se librará este lunes en Londres con Cristiano Ronaldo y Luka Modric como máximos rivales y favoritos al galardón. Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, es el tercer nominado para llevarse el preciado premio, pero sus posibilidades, respecto al croata y el portugués, parecen bastante lejanas.

Los numerosos ataques contra periodistas deportivas durante el Mundial de Rusia ha llevado a la FIFA a hacer una petición: que no se enfoquen a las mujeres en las gradas durante los partidos que quedan. La idea es que esta Copa del Mundo sea menos machista y denunciar así los casos de acoso que han sufrido las mujeres, entre ellas las 15 periodistas deportivas. 

Este jueves arranca el Mundial 2018 y lo hará con una ceremonia presidida por Vladimir Putin, que estará acompañado del presidente de la FIFA, Infantino. No habrá líderes occidentales pero sí estarán en la triubuna Blatter o Evo Morales. Además, el español Plácido Domingo formará parte del recital musical previo al inicio del partido entre Rusia y Arabia Saudí.

  • La ONG que vela por los Derechos Humanos ha publicado la guía para periodistas
  • 'HRW' denuncia los problemas más profundos de derechos humanos en el país
  • Además, dice que es "la peor crisis de derechos humanos desde la era soviética"
  • También dice que la FIFA debería "usar su influencia" para poner fin a esta situación
  • Sigue toda la actualidad del Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es y en @Mundialrtve