Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Torres, Negredo y Llorente pugnan por el puesto de delantero en la selección española de fútbol que disputa la Eurocopa 2012. Si llorente tenía el papel de favorito hace unos meses, después fue Negredo quien pareció adquirir ventaja hace unas semanas; sin embargo, es Torres quien se ha destacado en los últimos días. (10/06/12)

Aunque esta mañana Del Bosque hablaba muy cariñosamente con Llorente, los entrenamientos parecen dejar claro que la aparición del rey león como 9 titular frente a Italia se ha caído ante el empuje de Torres y Negredo.

Vicente del Bosque continuó este miércoles con sus ensayos en la punta del ataque del equipo para el debut del próximo domingo en la Eurocopa 2012 contra Italia, en una jornada en la que el técnico de la selección española probó por la mañana con Álvaro Negredo, pero por la tarde contó arriba con Fernando Torres.

"El vestuario está triste. No hemos conseguido nada en estas dos finales y, la verdad, es duro. El equipo se va con la cabeza bien alta porque nos hemos dejado todo en el campo. Era un partido complicado contra uno de los mejores equipos del mundo. Pensábamos que teníamos nuestras opciones y, la verdad, no ha sido así", ha comentado Fernando Llorente después de perder en la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona. 26-05-2012

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao quieren levantar este miércoles el trofeo de la Europa League y para ello cuentan con la acutación de sus goleadores. Por un lado está el 'tigre' Falcao que con 10 goles encabeza la lista de máximo anotador del torneo. Endrente, estará el 'rey león' Llorente, que suma 7 tantos en Europa, entre ellos uno decisivo pues supuso el pase a la final.

Europa League | Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Falcao vs Llorente: duelo de felinos goleadores en la final de la Europa League

El Athletic estará en la final de la Liga Europa tras lograr el triunfo (3-1) y remontar la eliminatoria ante el Sporting de Portugal. Los rojiblancos tuvieron que pelear con enorme tesón para vencer a un aguerrido rival, en un partido que fue todo un canto a la emoción y al fútbol de entrega. En Bucarest habrá final española, con Athletic y Atlético de Madrid, que venció al Valencia, enfrentados.

Europa League | Athletic 3-1 Sporting de Portugal

Llorente:"Hemos hecho historia y ojalá sigamos haciéndola"

  • "Es muy bonito llegar a la final y ojalá podamos ganarla", dice Llorente
  • El jugador del Athletic cree que es el gol más importante de su carrera
  • Para Iraola, la victoria del Athletic es merecida y les colma de felicidad