Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Milan ha logrado clasificarse como segundo de su grupo gracias al Real Madrid. La victoria de los blancos sobre el Olympique hacía que los italianos estuvieran en octavos. Los 'rossoneri' empataron gracias a un gol de Ronaldinho de penalti.

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Zúrich en Chapions, que el juego de su equipo no es el que desea el cuerpo técnico (26/11/09).

Los jugadores del Real Madrid, a pesar de la victoria ante el Zurich en Liga de Campeones, admiten que el equipo necesita mejorar su juego (26/11/09).

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el Real Madrid tras dos meses de lesión eleva el optimismo de la afición blanca de cara a una semana trascendental (25/11/09).

El regreso de Cristiano Ronaldo a la convocatoria del Real Madrid es la principal novedad del Real Madrid en la previa al partido ante el Zurich, el último compromiso antes del clásico.

El equipo italiano perdió en San Siro por la mínima ante el Zúrich. Por la mínima también ganó el Chelsea al Apoel de Nicosia. Lo que no hicieron ni Bayern ni Juventus, que empataron (01/10/09).